![]() |
hoooorrrroroso y ue meño |
mas falso que un billete de 30.000 |
:) :jijoju: :jijoju: :L :L mas falso que un billete de 30.000 |
que tuto ..jejej |
Ke video tan malo... esos caleños actúan peor ke un paisa en una telenovela ... xD xD xD :toothy9: |
Esto salió por caracol pero esta bueno, quien sabe |
Per no da nada de miedo, quien va a temer a eso? |
AHhhhhhhhhhhhhhh caramba :( |
No parce que susto tan hp |
ya lo habia visto y me kedan dudas |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 00:28:59. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©