DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Discusiones Generales (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/)
-   -   fantasma en Cali (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/35054-fantasma-en-cali.html)

el manchas 21-01-2008 19:56:15

hey que chimba de video preo que bolas las de esos pa quedasen ahi parados

•º°Ď.GöM32•● 21-01-2008 21:10:28

Guayabas Si Sabe Donde Las Tiene La Chimba Yo Salgo Corrriendo

CARUSO LOMBARDI 21-01-2008 22:33:51

lassssssssssssssss webassssssssssssssssssssssss:S

KARONTE 22-01-2008 16:49:47

Parce, Leon, a usted la guevonada le empezo cuando?... jajajajajaja, mero montaje mas malo.

<<KAioShiN>> 22-01-2008 21:06:59

hpta ...eso asara digan lo que digan

Solid Snake 22-01-2008 23:56:09

sisas, sea montaje o sea verdad eso sugestiona asi sea un poco

MoMpi 27-01-2008 14:00:00

UY QUE VUELTA MEN!

freddy sanchez 30-01-2008 09:36:08

SIN
 
montaje O No ........este Tipo De Cosas Si Existen, Hoy En Dia La Gente Es Muy Incredula ........a Duras Penas Creen En Dios A Pesar De Que Nunca Lo Han Visto,,

Kame sen'nin 30-01-2008 14:38:23

a jue la caspa de montage X_x...

1. la camara esta totalmente estatica (osea que no tiembla como si el fondo fuera una imagen congelada)
2.el fantasma se puede hacer facilmente con unmezcaldor de video
3.se nota a leguas que los manes grabaron eso en voz en off

conclusion: que trsite que caigan con un video tan pobre :L

£êJ0--ê£êKTr0 30-01-2008 15:03:15

jeje, ese el fantasma del depor culi :P:P:P:PP:P:P


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 01:09:35.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02909 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO