![]() |
hey que chimba de video preo que bolas las de esos pa quedasen ahi parados |
Guayabas Si Sabe Donde Las Tiene La Chimba Yo Salgo Corrriendo |
lassssssssssssssss webassssssssssssssssssssssss:S |
Parce, Leon, a usted la guevonada le empezo cuando?... jajajajajaja, mero montaje mas malo. |
hpta ...eso asara digan lo que digan |
sisas, sea montaje o sea verdad eso sugestiona asi sea un poco |
UY QUE VUELTA MEN! |
SIN montaje O No ........este Tipo De Cosas Si Existen, Hoy En Dia La Gente Es Muy Incredula ........a Duras Penas Creen En Dios A Pesar De Que Nunca Lo Han Visto,, |
a jue la caspa de montage X_x... 1. la camara esta totalmente estatica (osea que no tiembla como si el fondo fuera una imagen congelada) 2.el fantasma se puede hacer facilmente con unmezcaldor de video 3.se nota a leguas que los manes grabaron eso en voz en off conclusion: que trsite que caigan con un video tan pobre :L |
jeje, ese el fantasma del depor culi :P:P:P:PP:P:P |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 01:09:35. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©