DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Discusiones Generales (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/)
-   -   Chat Simbología(?) (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/35028-chat-simbologia.html)

σεβαστιαν» 21-01-2008 10:53:10

Chat Simbología(?)
 
Cita:

Intro:Entiendase como simbolo* todo aquello q nos rodea wtf(?)



*El simbolismo es una parte de la Simbología que se preocupa de la semántica de los símbolos, por lo que tiene a su cargo el estudio del significado de los mismos.
Propongo un espacio de tertulia, para encontrar respuesta a tantas incognitas y hechos escondidos tras signos, simbolos y años...


Goes(?) =o

σεβαστιαν» 21-01-2008 10:55:45

Por orden de importancia, o inaportancia =o como se kiera mirar D; eso va en cada uno propongo q empecemos con este =o
http://www.matrix-2001.cz/prispevky/...nati/ilu01.jpg

Pip3_Gomez 21-01-2008 11:12:21

no entedi .. lol :P xD juak (H)

-->FEDE<-- 21-01-2008 11:15:18

ha yo creo que es un ojo encima de una piramide ajjajajajajajajajajajaj:P

σεβαστιαν» 21-01-2008 11:20:16

mierda.... tube q haber puesto una nota....



Cita:

Nota:no apto para pacientes de intelecto menor a 0.1(?)=o

BlackLegion3 21-01-2008 12:01:28

En mi poco entender de ese simbolo que se puede encontrar casi siempre en dolares....:)


El triangulo simboliza a Dios?!

Y el resto si no entiendo nada :S
Que chimba saber latin ome :/

σεβαστιαν» 21-01-2008 12:07:28

Basicamente, es un simbolo q se pelean dos grnades entes secretos(?) masones vrs iluminatis ... todabia no c kien se trago a quien o lo q sea xD


el triangulo con el ojo en el centro reprecenta la sabiduria y el poder =o, todo q yace en una sola persona, o dios para ellos q serñia como el gran arquitecto del universo...

Dicen q es un simbolo meramente masonico, y culpa a roosevelt (ese man xD) de pertenecer a una de estas sectas...

la pregunta es mason o iluminati?=0

BlackLegion3 21-01-2008 12:12:24

Figuro buscar...
Busqué Iluminati y me salio el DT del Milan :S



http://upload.wikimedia.org/wikipedi...al_Reverse.png http://es.wikipedia.org/skins-1.5/co...gnify-clip.png
Uno de los símbolos Illuminati más representativos: la pirámide truncada con el ojo que todo lo ve y el lema "Novus Ordo Seclorum", del Gran Sello de los Estados Unidos (también presente en el reverso de los billetes de dólar).

BlackLegion3 21-01-2008 12:17:23

Aunque por la vision/mision de cada uno y teniendo en cuenta el significado del simbolo...Yo lo daria mas a los masones aunque por el lado del poder si se inclina pa' los Iluminati

Kame sen'nin 21-01-2008 12:21:45

Muy interesante el topic pronto empiezo a buscar informacion¡¡ y a postiar :)

Darth DarK^^ 21-01-2008 12:25:59

Esto es un foro y no un chat...

la idea original esta play, esperemos que no lo cojan como chat para no tener que cerrar el topic

σεβαστιαν» 21-01-2008 12:48:18

eso de "Novus ordo Seclorum" es muy jodio, sobretodo por las 2 posiciones iniciales de iluminatis y de masones.

Basicamentes son sectas poderosas, cullos miembros eran(dicen q todabía existen=o) aceptados luego de un extenso ritual e investigacion, solo un grupo selecto de politicos, cientificos, religiosos y militares pertenecian(?) a estos...


Y eran ellos quienes(?) dirigian los hilos del mundo, nada pasaba en el mundo (ni descubrimientos, ni guerras, ni investigaciones, ni escandalos) sin el consentimiento y la aprovacion de dicho grupo*=o


*vease teoria de la conspiración.

Felipe Nuñez 21-01-2008 13:02:26

Pos No Se Si Muy Rayao Inaportante En Fin Lo Ke Sea Asi A Primera Impresion Y Sin Gastarle Tiempo Yo Podria Decir Dentro Del Contexto De La Imagen Ke El Triangulo Es Una Ventana, Portal, Como Se Le Llame Por El Kual "alguien" Nos Observa... Kreo Ke He Visto Demasaidas Pelikulas De Sci-fi.. Esa Seria Mi Interpretacion Kriolla De La Primera Parte De La Img...

σεβαστιαν» 21-01-2008 13:08:13

si, y no solo en x-files... tmb podríamos hablar de la misma The Matrix =o
Todo tu futur0, precente y pasado ya esta concebido=o

Culpa del "arkitecto" q llaman xD, es bastante interesante mirar a The Matrix desde esa perspectiva masonica=3

Cita:

Pd: es sino q uno ponga chat pa summonear los adm xD

Phoenix 21-01-2008 16:51:51

Cita:

Iniciado por σεβαστιαν»
...

la pregunta es mason o iluminati?=0

R/: Magios!

// :SmokeScreen_emotico



Cita:

Pd: es sino q uno ponga chat pa summonear los adm xD
---> =+10





8)

[^^] 21-01-2008 17:32:34

vea que interesante

σεβαστιαν» 22-01-2008 22:50:46

Quisiera traer a colacion otro simbolo ya q nadie mas aporta sobre el otro=o
http://upload.wikimedia.org/wikipedi..._cross.svg.png
http://upload.wikimedia.org/wikipedi...reek_cross.svg

Phoenix 22-01-2008 23:07:51

Creo que estoy muy perdido, pero no sé por qué razón siempre asocio ese símbolo con parte de la filosofía Nazi.

¿Nada que ver?

[^^] 22-01-2008 23:09:10

pero es que el simbolo nazi es muy diferente...


y yo si estoy muy perdida del tema:S

σεβαστιαν» 22-01-2008 23:13:54

Es una cruz.. griega... se nota, porq lleva las 4 puntas de igual tamaño=o para los griegos el universo estaba compuesto por 4 elementos q conformaban la vida(presocraticos xD) y x eso se referian especificamente a una cruz equilatera por asi decirlo =o...

claro ese como 1 significado pero tiene muchisimos mas...

Phoenix 22-01-2008 23:17:13

Cita:

Iniciado por <<[AnTI-EmO3]>>
pero es que el simbolo nazi es muy diferente...


y yo si estoy muy perdida del tema:S

Sé que te referís a la esvástica, pero la que puso LetrasWorm también la usaron mucho pero tenía una pequeña diferencia es que era como con doble línea.

σεβαστιαν» 22-01-2008 23:20:54

seguramente hables de esta

http://www.europa1939.com/documentos...oss1fronta.jpg

Cita:

La Cruz de Hierro (Iron Cross) nace en las postrimerias de la era Napoleonica y la Guerra de Liberacion de Prusia, es nuevamente renovada durante la Guerra Franco-Prusiana y reinstituida a finales de la I Guerra Mundial. Surge de las cenizas de la Gran Guerra en 1939, rediseñada cayo nuevamente de su grandeza con la destruccion del Tercer Reich. Estuvo inicialmente en uso para los Oficiales y hombres de el Ejercito Prusiano en 1813, fue la intencion original de su creador el Rey Federico Guillermo que fuera una condecoracion para ser usada durante este conflicto, y no la duracion que a la final tuvo en el tiempo.
Cita:

Finalmente, fue Adolfo Hitler quien la reinstituyo en 1939, con la caida del Tercer Reich, ella fue prohibida en la Alemania de la posguerra. A fin de volverla a utilizar, se le quitaron los simbolos nazis, y fue totalmente reinstituida para condecorar a los miembros de las Fuerzas alemanas (a excepcion de la correspondiente a las Hojas de Oro con Espadas y Diamantes y la Gran Cruz). En el diseño de 1957 se volvio al estilo de la Cruz Imperial mas..

Phoenix 22-01-2008 23:43:55

Exacto!

Pero la versión sencilla (sin las curvas) de esta última era la que se pintaba en los automotores y aviones nazis.

La siguiente que es de origen celta tabíen fue usada por los nazis:

http://www.sitographics.com/enciclog...ge/cruz084.jpg

Si alguien tiene conocimiento de la cultura celta nos podría ilustrar sobre el significado de ésta, por favor.

Phoenix 22-01-2008 23:48:27

Siguiendo con algo de la simbología usada por los nazis, he aquí algo bien curioso con el logo de VolksWagen...

En este logra verse la esvástica, pero a determinadas revoluciones (ni muy altas ni muy bajas):

http://www.youtube.com/watch?v=ZJQptlV2uTg



Y este es como un zoom (pero digital) de lo que se quería demostrar en el anterior:

http://www.youtube.com/watch?v=U4lO578NI04



¡Que curuioso!

σεβαστιαν» 22-01-2008 23:55:01

OMG... bastante curioso.. sobretodo porq fue el mismo hitler q rediseño el volkwagen (escarabajo) q llamamos xD...



ese tipo penso en todo =s... y aun el carro ese es alabado por millones... Q a veces sin saber cargan un simbolo nazi xD...


el echo no es tanto es cargarlo...sino... el desconocimiento d las cosas=3

London Calling 23-01-2008 17:15:04

Huy no, eso del simbolo de VolksWagen nazi no me la sabía yo....


que miedo :S

Λлdεгאоп 24-01-2008 14:46:35

:shock: NAZIS!!!


:L

Λлdεгאоп 24-01-2008 14:53:05

Aqui les dejo:

http://oniria.iespana.es/oniria/simbologiaframe.htm


Es el significado de los simbolos en los sueños.

(en mi caso no me relaciono con nada ):L

Phoenix 05-02-2008 01:18:46

Cita:

Iniciado por ΔND€®§0N
:shock: NAZIS!!!


:L

¿Dónde... dónde?






_

σεβαστιαν» 05-02-2008 08:53:04

en fin....

http://upload.wikimedia.org/wikipedi...ympic_flag.svghttp://www.arikah.net/commons/en/thu...c_flag.svg.png

Juegos JOlimpicos=3

omg....?

the master 05-02-2008 09:23:16

mno que peresqa esos lenguajes asip (H)(H)

σεβαστιαν» 05-02-2008 09:35:10

buena intervencion.....


Para ser mas consiso, diría que es basicamente la union entre las naciones para el fomento del deporte y la sana competencia... Inicialmente fue un simbolo usado solo por Europa, en dnd se iniciaron los juegos olimpicos, el simbolo va mas allá de la mera idea griega X_x, y segun la fuente no tiene mucho que ver con ellos... A decir verdad se adopto porq los anillos entrelazados, como simbolo de matrimonio, reprecentaba eso mismo..Union entre las naciones en guerra teniendo en cuenta q se han venido haciendo desde776d.c (como la marca d tennis(?) D;!..no¬¬)... claro la cosa se oficializo como despues de 1859... culpa de Grecia? se supone q fueron empezados por ellos ...Poer Al parecer se le atribuye realmente el esfuerzo a Francia...


Ahora bn el simbolo lo hicieron como... en 1914 en plenas declaraciones d guerra ... q curioso :<



estas son las teorias de significación de lso colores en el emblema de los Juegos JOlimpicos=O

Color Teoría 1 Teoría 2 Teoría 3
Azul América Oceanía Europa
Amarillo África Asia Asia
Negro Europa África África
Verde Oceanía Europa Oceanía
Rojo Asia América América

ensecretoodial5 05-02-2008 23:57:38

uy parce excelente el dato ese de el "escarabajo"



mira lo que me encontré x_X


http://www.conpoder.com/simbolos_files/simbol06.jpe

Cita:

SVASTICA O RUEDA DEL SOL. Es un símbolo religioso antiguo usado mucho tiempo antes de que Hitler tomara el poder. Ha sido usado en inscripciones Budistas, Monumentos Celtas y monedas Griegas. Representa el curso del sol en los cielos. También representa el poder del boomerang, todo lo que sube tiene que bajar, todo lo que haces se devuelve.





ensecretoodial5 06-02-2008 00:02:05

http://www.conpoder.com/simbolos_files/simbol13.jpe
Cita:

CRUZ DE NERÓN: También se le conoce como signo de "amor y paz". Otro signo que es de burla a la cruz de Jesús. También significa: Las ruinas del hombre muerto. Apareció en algunos bastones de los SS de Hitler









PD...no me había fijado, pero saqué la info de una página cristiana, y ustedes saben que esa gente es como empeliculada...

**SaDaKo** 06-02-2008 01:05:54

Cita:

Iniciado por Phoenix
Exacto!

Pero la versión sencilla (sin las curvas) de esta última era la que se pintaba en los automotores y aviones nazis.

La siguiente que es de origen celta tabíen fue usada por los nazis:

http://www.sitographics.com/enciclog...ge/cruz084.jpg

Si alguien tiene conocimiento de la cultura celta nos podría ilustrar sobre el significado de ésta, por favor.



Pues yo no se mucho de esta cultura, pero si no estoy mal, algo que alguna vez lei por ahi, esta cruz representa las divinades o algo asi... pero si se fijan detalladamente, podran notar que este simbolo lleva las iniciales de mi nombre :)

σεβαστιαν» 06-02-2008 11:11:59

Cita:

Iniciado por Juanka =)
http://www.conpoder.com/simbolos_files/simbol13.jpe








PD...no me había fijado, pero saqué la info de una página cristiana, y ustedes saben que esa gente es como empeliculada...


Cita:

Por último, hallamos la “cruz invertida”, que expresa rechazo expreso por Cristo; es una forma de burla o de irreverencia. Es común que los satanistas empleen este símbolo en sus cuellos o que lo adopten estrellas del rock. La conocida “cruz de Nerón”, relacionada con la anterior, también es una blasfemia a Jesucristo que se encontró en más de un bastón empleado por Adolf Hitler mediante la inscripción “SS”. Su significado es “las ruinas del hombre muerto”.

Cabe destacar que la “S” es una letra satánica porque adquiere la forma de la caída de un rayo, significando “destrucción”. En los mitos y en la épica helénica es el instrumento de justicia empleado por el dios Zeus. Cuando se la utiliza como parte de la vestimenta, significa “dominio”. No es casual que las fuerzas nazis la adoptaran como insignia


existe tambien otra teoria q el verdadero significado es el arbol de la vida.... o dicen q es retomado de un simbolode una campaña anti-nuclear...mas...


aki les dejo un articulo completisimo de ese simbolo=O mnas...

ensecretoodial5 07-02-2008 22:44:46

parce pero lo de la cruz invertida, realmente es un simbolo muy muy importante de la iglesia catolica... porque como ustedes saben san pedro pidió no morir como jesus, que porque no era digno de morir igual, entonces murio con la cabeza hacia abajo, en cruz invertida....


y ps en muchas obras de artes "religiosas" se muestran cruces invertidas que recuerdan a san pedro...

**SaDaKo** 07-02-2008 23:35:40

Yo creo más en que es lo de Desarme Nuclear...

Phoenix 08-02-2008 00:33:20

Cita:

Iniciado por **SaDaKo**
... pero si se fijan detalladamente, podran notar que este simbolo lleva las iniciales de mi nombre :)

¿Tu nick o tu nombre? Si es tu nombre... grogui! :S

Pero observé que puede armarse casi todo tu nick, queda faltando la "K"

Phoenix 08-02-2008 00:35:23

No sé... creo que...



... esa Cruz de Nerón se la "tiraron" los hippies :L


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 21:42:39.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,06163 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO