![]() |
Chat Simbología(?) Cita:
Goes(?) =o |
Por orden de importancia, o inaportancia =o como se kiera mirar D; eso va en cada uno propongo q empecemos con este =o http://www.matrix-2001.cz/prispevky/...nati/ilu01.jpg |
no entedi .. lol :P xD juak (H) |
ha yo creo que es un ojo encima de una piramide ajjajajajajajajajajajaj:P |
mierda.... tube q haber puesto una nota.... Cita:
|
En mi poco entender de ese simbolo que se puede encontrar casi siempre en dolares....:) El triangulo simboliza a Dios?! Y el resto si no entiendo nada :S Que chimba saber latin ome :/ |
Basicamente, es un simbolo q se pelean dos grnades entes secretos(?) masones vrs iluminatis ... todabia no c kien se trago a quien o lo q sea xD el triangulo con el ojo en el centro reprecenta la sabiduria y el poder =o, todo q yace en una sola persona, o dios para ellos q serñia como el gran arquitecto del universo... Dicen q es un simbolo meramente masonico, y culpa a roosevelt (ese man xD) de pertenecer a una de estas sectas... la pregunta es mason o iluminati?=0 |
Figuro buscar... Busqué Iluminati y me salio el DT del Milan :S http://upload.wikimedia.org/wikipedi...al_Reverse.png http://es.wikipedia.org/skins-1.5/co...gnify-clip.png Uno de los símbolos Illuminati más representativos: la pirámide truncada con el ojo que todo lo ve y el lema "Novus Ordo Seclorum", del Gran Sello de los Estados Unidos (también presente en el reverso de los billetes de dólar). |
Aunque por la vision/mision de cada uno y teniendo en cuenta el significado del simbolo...Yo lo daria mas a los masones aunque por el lado del poder si se inclina pa' los Iluminati |
Muy interesante el topic pronto empiezo a buscar informacion¡¡ y a postiar :) |
Esto es un foro y no un chat... la idea original esta play, esperemos que no lo cojan como chat para no tener que cerrar el topic |
eso de "Novus ordo Seclorum" es muy jodio, sobretodo por las 2 posiciones iniciales de iluminatis y de masones. Basicamentes son sectas poderosas, cullos miembros eran(dicen q todabía existen=o) aceptados luego de un extenso ritual e investigacion, solo un grupo selecto de politicos, cientificos, religiosos y militares pertenecian(?) a estos... Y eran ellos quienes(?) dirigian los hilos del mundo, nada pasaba en el mundo (ni descubrimientos, ni guerras, ni investigaciones, ni escandalos) sin el consentimiento y la aprovacion de dicho grupo*=o *vease teoria de la conspiración. |
Pos No Se Si Muy Rayao Inaportante En Fin Lo Ke Sea Asi A Primera Impresion Y Sin Gastarle Tiempo Yo Podria Decir Dentro Del Contexto De La Imagen Ke El Triangulo Es Una Ventana, Portal, Como Se Le Llame Por El Kual "alguien" Nos Observa... Kreo Ke He Visto Demasaidas Pelikulas De Sci-fi.. Esa Seria Mi Interpretacion Kriolla De La Primera Parte De La Img... |
si, y no solo en x-files... tmb podríamos hablar de la misma The Matrix =o Todo tu futur0, precente y pasado ya esta concebido=o Culpa del "arkitecto" q llaman xD, es bastante interesante mirar a The Matrix desde esa perspectiva masonica=3 Cita:
|
Cita:
// :SmokeScreen_emotico Cita:
8) |
vea que interesante |
Quisiera traer a colacion otro simbolo ya q nadie mas aporta sobre el otro=o http://upload.wikimedia.org/wikipedi..._cross.svg.png http://upload.wikimedia.org/wikipedi...reek_cross.svg |
Creo que estoy muy perdido, pero no sé por qué razón siempre asocio ese símbolo con parte de la filosofía Nazi. ¿Nada que ver? |
pero es que el simbolo nazi es muy diferente... y yo si estoy muy perdida del tema:S |
Es una cruz.. griega... se nota, porq lleva las 4 puntas de igual tamaño=o para los griegos el universo estaba compuesto por 4 elementos q conformaban la vida(presocraticos xD) y x eso se referian especificamente a una cruz equilatera por asi decirlo =o... claro ese como 1 significado pero tiene muchisimos mas... |
Cita:
|
seguramente hables de esta http://www.europa1939.com/documentos...oss1fronta.jpg Cita:
Cita:
|
Exacto! Pero la versión sencilla (sin las curvas) de esta última era la que se pintaba en los automotores y aviones nazis. La siguiente que es de origen celta tabíen fue usada por los nazis: http://www.sitographics.com/enciclog...ge/cruz084.jpg Si alguien tiene conocimiento de la cultura celta nos podría ilustrar sobre el significado de ésta, por favor. |
Siguiendo con algo de la simbología usada por los nazis, he aquí algo bien curioso con el logo de VolksWagen... En este logra verse la esvástica, pero a determinadas revoluciones (ni muy altas ni muy bajas): http://www.youtube.com/watch?v=ZJQptlV2uTg Y este es como un zoom (pero digital) de lo que se quería demostrar en el anterior: http://www.youtube.com/watch?v=U4lO578NI04 ¡Que curuioso! |
OMG... bastante curioso.. sobretodo porq fue el mismo hitler q rediseño el volkwagen (escarabajo) q llamamos xD... ese tipo penso en todo =s... y aun el carro ese es alabado por millones... Q a veces sin saber cargan un simbolo nazi xD... el echo no es tanto es cargarlo...sino... el desconocimiento d las cosas=3 |
Huy no, eso del simbolo de VolksWagen nazi no me la sabía yo.... que miedo :S |
:shock: NAZIS!!! :L |
Aqui les dejo: http://oniria.iespana.es/oniria/simbologiaframe.htm Es el significado de los simbolos en los sueños. (en mi caso no me relaciono con nada ):L |
Cita:
_ |
en fin.... http://upload.wikimedia.org/wikipedi...ympic_flag.svghttp://www.arikah.net/commons/en/thu...c_flag.svg.png Juegos JOlimpicos=3 omg....? |
mno que peresqa esos lenguajes asip (H)(H) |
buena intervencion..... Para ser mas consiso, diría que es basicamente la union entre las naciones para el fomento del deporte y la sana competencia... Inicialmente fue un simbolo usado solo por Europa, en dnd se iniciaron los juegos olimpicos, el simbolo va mas allá de la mera idea griega X_x, y segun la fuente no tiene mucho que ver con ellos... A decir verdad se adopto porq los anillos entrelazados, como simbolo de matrimonio, reprecentaba eso mismo..Union entre las naciones en guerra teniendo en cuenta q se han venido haciendo desde776d.c (como la marca d tennis(?) D;!..no¬¬)... claro la cosa se oficializo como despues de 1859... culpa de Grecia? se supone q fueron empezados por ellos ...Poer Al parecer se le atribuye realmente el esfuerzo a Francia... Ahora bn el simbolo lo hicieron como... en 1914 en plenas declaraciones d guerra ... q curioso :< estas son las teorias de significación de lso colores en el emblema de los Juegos JOlimpicos=O Color Teoría 1 Teoría 2 Teoría 3 Azul América Oceanía Europa Amarillo África Asia Asia Negro Europa África África Verde Oceanía Europa Oceanía Rojo Asia América América |
uy parce excelente el dato ese de el "escarabajo" mira lo que me encontré x_X http://www.conpoder.com/simbolos_files/simbol06.jpe Cita:
|
http://www.conpoder.com/simbolos_files/simbol13.jpe Cita:
PD...no me había fijado, pero saqué la info de una página cristiana, y ustedes saben que esa gente es como empeliculada... |
Cita:
Pues yo no se mucho de esta cultura, pero si no estoy mal, algo que alguna vez lei por ahi, esta cruz representa las divinades o algo asi... pero si se fijan detalladamente, podran notar que este simbolo lleva las iniciales de mi nombre :) |
Cita:
Cita:
existe tambien otra teoria q el verdadero significado es el arbol de la vida.... o dicen q es retomado de un simbolode una campaña anti-nuclear...mas... aki les dejo un articulo completisimo de ese simbolo=O mnas... |
parce pero lo de la cruz invertida, realmente es un simbolo muy muy importante de la iglesia catolica... porque como ustedes saben san pedro pidió no morir como jesus, que porque no era digno de morir igual, entonces murio con la cabeza hacia abajo, en cruz invertida.... y ps en muchas obras de artes "religiosas" se muestran cruces invertidas que recuerdan a san pedro... |
Yo creo más en que es lo de Desarme Nuclear... |
Cita:
Pero observé que puede armarse casi todo tu nick, queda faltando la "K" |
No sé... creo que... ... esa Cruz de Nerón se la "tiraron" los hippies :L |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 21:42:39. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©