![]() |
Gueno, cuando pierda la virginidad y pueda hablar de esas perversiones me avisa. |
No me voy a ir para donde Sebastobobo a llorar porque aun soy virgen, no tengo novia, no he besado, y mi perro me mordio, que hptas toy demalas...:( Ahora ya en serio no hablen que yo escucho y aprendo... |
Que tal las bragas de mujer, huelanlas no hay nada mas exitante. |
Cita:
:L :L eso si es fetichismo, muy a mi parecer pero eso parece. |
Respuesta: Que tan "NORMAL" eres en las relaciones sexuales? me encanta la cropofilia aunque no sea tan comun y soo una novia me hubiese complacido con ello, aparte la lluvia dorada tambien me facina y es un poco mas comun, pero fuera de eso shit forever |
Respuesta: Que tan "NORMAL" eres en las relaciones sexuales? Normal, o anormal, yo m rasuro!!! |
Respuesta: Que tan "NORMAL" eres en las relaciones sexuales? jjaa, yo tambien me rasuro, muy devezencuando por que hasta pereza da, y lo de oler las tangas tambien me gusta, pero eso si, sabiendo de donde provienen. |
Respuesta: Que tan "NORMAL" eres en las relaciones sexuales? SI SEÑOR SOLO PIEL Y HUEVAS DE BEBE, MANTENGO MUY BIEN PRESENTADO IGUAL QUE MI NENA :rolleyes: |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 03:22:29. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©