DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Discusiones Generales (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/)
-   -   Que tan "NORMAL" eres en las relaciones sexuales? (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/35013-que-tan-normal-eres-en-las-relaciones-sexuales.html)

KARONTE 22-01-2008 11:09:31

Cita:

Iniciado por LiL0
Mmmmmmm Ya Entendi

Bueno Me Encanta El Sexo Oral.....tambien Me Rasuro ...mas Por Estetica... Y No Se Pero Me Encanta Tener Relaciones De Una Manera Peligrosa.....ke Sepa Ke Korro El Riesgo De Ke Me Pillen O Siempre Hacerlo En Lugares Diferentes

No Se Si Te Bien

Ok. LILO, tonces te dire que no se trata de que este bien o no, se trata de tus gustos, tienes mas de una parafilia... y en verdad son algunas de las que me que tengo yo, si quieres saber cuales son las tuyas te las mando al mail.

LiL0 22-01-2008 11:21:50

Ok Mande Bastante Para Aprender

KARONTE 22-01-2008 11:22:54

Cita:

Iniciado por LiL0
Ok Mande Bastante Para Aprender

no es porblema, ya estas en mi lista de MSN, pero no estas en linea.

LiL0 22-01-2008 11:28:54

Si Toy En Linea

Arlequin 22-01-2008 11:31:49

Cita:

Iniciado por LiL0
Mmmmmmm Ya Entendi

Bueno Me Encanta El Sexo Oral.....tambien Me Rasuro ...mas Por Estetica... Y No Se Pero Me Encanta Tener Relaciones De Una Manera Peligrosa.....ke Sepa Ke Korro El Riesgo De Ke Me Pillen O Siempre Hacerlo En Lugares Diferentes

No Se Si Te Bien

El riesgo da mas emosion al sexo...

KARONTE 22-01-2008 11:33:23

Cita:

Iniciado por kanzeon
El riesgo da mas emosion al sexo...

El sexo, ya ES UN RIESGO.

sancocho 27-01-2008 00:27:31

yo de todas las maneras y formas lo hago eso si yo me razuro por salud y por estetica gas ver el miembro de uno todo pelon o el de una mujer asi nooo gas

**ALEJIX** --EPN-- 28-01-2008 22:25:54

sexo sexo y sexo:)!
sexo oral....
rasurada siiiii siempre(los pelos estorban y sin ellos pica mucho)
no se que tan anormal sera morbosiar :P al novio en publico:S

KARONTE 31-01-2008 07:43:29

Cita:

Iniciado por **ALEJIX** --EPN--
sexo oral....

Alejix, hola, acabo de llegar, taba poalla, por los salgares... y alo bien.. escribo esto y me largo, por que ya me calento toda su oratoria... no mija... sabe que?. montemos un consultorio para los que no sientan nadita, yo cobro y usted los prende...

Bueno, chaito, me voy a buscar alguito de eso que dice usted...

Pd. No rechaze al mittico, ome... claro que no le digo que le ponga los cuernos al novio, pero por lo menos adoptelo como pretendiento foral, jejejeje.

Arlequin 31-01-2008 08:22:09

Cita:

Iniciado por **ALEJIX** --EPN--
sexo oral....

No es anormal, para nada, esa pizca de morbo, es casi que requerimiento en una relacion, que la mujer tome la iniciativa en un lugar publico es mas que sensual es un afrodisiaco para una buena noche..

La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 01:46:42.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,03773 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO