|
| |||||||
| Discusiones Generales Zona para opinar sobre cualquier tema, espacio de libre expresión y entretenimiento. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Discusiones Generales » Que tan "NORMAL" eres en las relaciones sexuales?Participa en el tema Que tan "NORMAL" eres en las relaciones sexuales? en el foro Discusiones Generales. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| "eres mi todo" kien me puede ayudar a conseguir esta cancion | andres666 | Musica En General | 13 | 03-08-2010 21:16:38 |
| El Top 10 de las "mentiras" sexuales | Tyler Durden | Discusiones Generales | 39 | 24-02-2010 11:46:24 |
| Osama Bin Laden advierte a Estados Unidos por sus "estrechas relaciones" con Israel | WeBMaSTeR_ShEvI | Politica y Sociedad | 5 | 14-09-2009 14:03:25 |
| abusos sexuales "endemicos" | QUEMANTANALETA | Politica y Sociedad | 6 | 20-05-2009 17:13:18 |
| Presuntos enlaces en Italia de FARC confirman tener relaciones "políticas" | Jean_c | Politica y Sociedad | 11 | 05-08-2008 19:27:00 |
| | #21 | |
| Denunciante Popular |
ayer tuve una buena noche ![]() ![]() | |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #22 |
| Denunciante Bronce | Yo he tenido muchas buenas noches...........pero no he dormido mucho y hasta madrugo... |
| | |
| | #23 |
| Denunciante Popular | si si es que ni se le puede llamar dormir cerre los ojos como por dos horitas ... pero porque tenia que trabajar!!a mi tambien me han tocado esas noches que vos decis que noches...!!!! |
| | |
| | #24 |
| Denunciante Bronce | Se despierta uno cansado, pero con una sonrisa en el rostro. |
| | |
| | #25 |
| Denunciante Popular | ero esa sonrisa se le quita a uno cundo esta trabajando y tiene mucho sueñooooooooo |
| | |
| | #26 |
| Denunciante Bronce | Pues en realidad yo me levanto con una vitalidad, veo el mundo mas bonito y me resplandecen mis ojos.......(debe ser el efecto de las ojeras de trasnochao. |
| | |
| | #27 |
| Denunciante Constante |
Yo tambien quiro dormir bueno, eso como se hace?
|
| | |
| | #28 |
| Denunciante Bronce | Con una pareja divin@, una buena comida, algo de trago y muchas ganas de hacer "cositas" Postedicion: Si es requerido un buen hotel o similar con M. |
| | |
| | #29 |
| Denunciante Constante |
Ah!!!!!!, yo crei que era optra cosa... no pues eso es lo normal... como estaban rtan amenos, crei que se trataba de algo mas... PERVERSITO.
|
| | |
| | #30 |
| Denunciante Bronce | Jajaja no para nada, no hablo de sexo delante de las niñas. Yo soy virgen y no se esas cosas. |
| | |
| Etiquetas |
| normal, relaciones, sexuales, tan |
| |