|
| |||||||
| Discusiones Generales Zona para opinar sobre cualquier tema, espacio de libre expresión y entretenimiento. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Discusiones Generales » Fetichismo SexualParticipa en el tema Fetichismo Sexual en el foro Discusiones Generales. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Deseo sexual | cletus | Chistes / Cosas Charras | 10 | 08-03-2011 19:48:55 |
| Turismo Sexual | !!! OoOops !!! | Semi Desnudos | 455 | 10-06-2010 18:42:35 |
| Agotamiento sexual | Tyler Durden | Chistes / Cosas Charras | 12 | 01-02-2009 18:06:57 |
| horoscopo sexual:P | .DIDI. | Discusiones Generales | 31 | 29-11-2008 11:40:10 |
| ¿Qué es la Adicción Sexual? | .DIDI. | Discusiones Generales | 2 | 10-07-2008 18:32:18 |
| | #41 | |
| Denunciante Bronce |
Yo sigo diciendo que andar oliendo calzones sucios pues no se...que aleja diga que piensa ella que tiene como una percepcion similar a la mia... Prefiero oler la piel misma | |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #42 | ||
| Denunciante Popular | Cita:
Cita:
Yo la verdad de andar robando calzones pa oler a cualquier vieja del común, nop. Jamás lo he hecho. Pero si me encontrara con uno de Sharik León o de Catalina Cruz ahí si que peco. Última edición por Amadeus; 14-02-2008 a las 15:34:19 | ||
| | |
| | #43 |
| Denunciante Popular | haber si no le da la hora como va a tener unas bragas usadas??? y la verdad no le veo gracia a eso igual es algo muy personal .... pero si mi fetiche fuera ese seria los boxer lavados no usados jejjeej porque independiente del aseo y de todo naa no debe oler muy rico |
| | |
| | #44 |
| Denunciante Bronce |
Jajajaja Una encuesta entre los hombre de inglaterra demostro que algunos de ellos se dejaban los mismos calzoncillos por tres o cuatro dias, ellos aludias que el olor de estos les resulta sexi a las mujeres. A su vez un estudio en estados unidos, en el cual se le ponia a las mujeres a oler camisetas sudadas de hombres, demostro que entre mas fuerte el olor a sudor mayor era la reaccion sexual de la mujer.. Toca mirar bien eso de las Feromonas en los seres humanos. |
| | |
| | #45 | |
| Denunciante Notable | Cita:
| |
| | |
| | #46 |
| Denunciante Bronce |
Gas que asco uno hacerle algo a una mujer cochinita.......
|
| | |
| | #47 |
| Denunciante Popular | jajjaja imaginense sexo oral despues de tres dias sin baño uyyy no definitivamente no se si admirar o repudiar a los que poseen este fetiche |
| | |
| | #48 |
| Denunciante Bronce |
Creo que voy a vomitar, ya vengo...
|
| | |
| | #49 | |
| Denunciante Ultra | Cita:
kanzeon ese estudi esta ekivocado comoa si eso noo eso es asekroso no s atrtactivo | |
| | |
| | #50 |
| Denunciante Ultra |
para mi las feromonas son una mujer que tenga un olor agradable por que si huelen maluca ni en las curvas.
|
| | |
| Etiquetas |
| fetichismo, sexual |
| |