|
| |||||||
| Discusiones Generales Zona para opinar sobre cualquier tema, espacio de libre expresión y entretenimiento. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Discusiones Generales » Torneo PES 6 Denunciando.com ONLINEParticipa en el tema Torneo PES 6 Denunciando.com ONLINE en el foro Discusiones Generales. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| >> Torneo Winning Eleven Denunciando V.2 ®™ !... | El Socio®™ | Discusiones Generales | 39 | 08-10-2007 17:18:39 |
| >> Torneo Winning Eleven Denunciando V.2 ®™ !... | El Socio®™ | Discusiones Generales | 15 | 13-09-2007 15:14:31 |
| >> 1º Torneo Denunciando Winning Eleven PS2!!!... | El Socio®™ | PrEsEnTaCioNeS e Integracion | 171 | 19-06-2007 00:08:51 |
| Este Sabado 11 De Nov, 9 Fecha Torneo Denunciando En Manila 4pm | EL SURE. | PrEsEnTaCioNeS e Integracion | 68 | 19-11-2006 14:36:26 |
![]() |
| | #31 | |
| Denunciante Ultra |
| |
| |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #32 |
| Denunciante Constante | |
| |
| | #33 | |||
| Denunciante Ultra | LISTA OFICIAL 1. MIKE SHINODA 2. BADBOY 3. ALCAPONE 4. OROCHIKOF 5. CHIKO PIZZA (sin confirmar) 6. EL CAPO (SIN CONFIRMAR) 7. kahoshy (SIN CONFIRMAR) 8.
9.
10.
RECUERDEN SER CUMPLIDOS CON EL TORNEO GRACIAS | |||
| |
| | #34 |
| Denunciante Platino | |
| |
| | #35 |
| Denunciante Aprendiz |
parce confirmo ... nos vemos el dia que empeice la vuelta |
| |
| | #36 |
| Denunciante Popular | LISTA OFICIAL RECUERDEN QUEDA UNA SEMANA PARA LA ENTREGA DEL RESPECTIVO EQUIPO 1. MIKE SHINODA 2. BADBOY 3. ALCAPONE 4. OROCHIKOF 5. CHIKO PIZZA (sin confirmar) 6. EL CAPO (SIN CONFIRMAR) 7.KAHOSHY (SIN CONFIRMAR) 8. THE GRIMM 9. ACEDAV 10. MAKY10 POR PETICION DE MUCHOS Y PARA DARLE PARTICIPACION A TODOS Y QUE NO SE PIERDAN EL TORNEO SE AMPLIA EL HORARIO, CABE RESALTAR QUE LOS PARTIDOS NO DEBE SER APLAZADOS... LA FECHA SE JUGARA CON EL CRONOGRANA DISPUESTO Y APROBADO POR LA ADMINISTRACION. EL NO JUGARLA, DA PERDIDA POR W. LOS PARTIDOS DEBEN SER SOPORTADOS.. (captura de pantalla) LOS HORARIOS SERAN FLEXIBLES MAS NO ABUSIVOS (si no dispones de tiempo no te inscribas) no se va estar detras de nadie. si no juegas mas de 1 fecha quedas eliminado automaticamente Última edición por ◣_◢ вa∂вσуѕ ◣_◢; 16-11-2010 a las 20:29:22 |
| |
| | #37 |
| Denunciante Popular | COPA NEVIDEÑA DENUNCIANDO 2010 GRUPO A: ROMA - MARSEILLE- SEVILLA- LIVERPOOL GRUPO B: FIORENTINA- ARSENAL- AJAX- EVERTON GRUPO C: TOTTENHAM- BARCELONA- MAN. CITY- BAYER MUNCHEN GRUPO D: AC MILAN- WEST HAM UNITED- VALENCIA- MAN. UNITED GRUPO E: LYON- PSG- CHELSEA- REAL MADRID GRUPO F: AS MONACO- PORTO- SAMPDORIA- INTER Última edición por ◣_◢ вa∂вσуѕ ◣_◢; 17-11-2010 a las 16:44:49 |
| |
| | #38 |
| Psicopata All Star Denunciante Platino |
marik yo quiero el chelsea.... |
| |
| | #39 |
| Denunciante Ultra | |
| |
| | #40 |
| Denunciante Bronce | exelente iniciativa... esperamos que todo salga de lo mejor no ??? |
| |
![]() |
| Etiquetas |
| 2010, comunidad, denunciando, futbol, navidad, pes, pes 6, torneo, virtual |
| |