![]() |
Cita:
**Sus ultimas intervenciones no dicen nada diferente a lo ya explicado anteriormente por otros!! **que manera de improvisar y enrredar a la gente...charlatán!! ¿y quien es el que se contradice? Cita:
|
Cita:
:laughing9: :laughing9: :laughing9: :laughing9: Como ternero al degolladero....... |
sexualidad tiene que ver con los organos, las relaciones, el sexo y el cuerpo mientras que la sensualidad es la manera de atraer y despertar los sentidos... pienso yo |
Cita:
eso le iba a hacer yo a mi novio jjajajaj |
uff yo prefiero la sensualidad mi novia para eso es un experta con cada pequeño detalle que hace para seducirme me deja como un pendejo con la boca abierta |
**Que paso............a si .............. nada :H :H |
[quote=♠EL TATO♠]**:L Esta afirmando o esta preguntando??? **Sus ultimas intervenciones no dicen nada diferente a lo ya explicado anteriormente por otros!! **que manera de improvisar y enrredar a la gente...charlatán!! ¿y quien es el que se contradice? /quote] qUE MAS CHARROOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO, JAAJAJAJAJAJAJAJAJA VEUQ UE LAS PALABRAS TIENE UN SIGNO DE ? Y PREGUNTA SI ESTOIY AFIRMANDOP O PREGUNTANDO, JEJEJEJEJEJEJE. Parce, no se esfuerce, no tengo la culopa de que se enoje y ademas, intente tanto como pueda, pero jamas podria siquiera hacerme sentir, un gramo de mal... relajes, jejejejejeje, que man mas gracioso. jaajajajajajajajajaja el topic es mio, y dizque entredo a la gente, cuando lo que hice fue cuestionarlos a ver opiniones, jajajajajajajajja, es et nmas es muy caja.... que frustracion la que mantiene, jejejejejejejejejeje |
**usted seria más gracioso, si su sarcasmo llegara a la mitad de su redaccion! :funny: |
Cita:
Besitos por aya. |
Cita:
Frustrado porque????????? :funny: ahhhhhhhhhhh ya se.............. lo dice porque me rebaje a su nivel :funny: y cundo trate de esbozar un eufemismo ....por favor tenga en cuenta la ortografía...que aprendió con su buena educación bachiller!! :funny: me impresiona!! |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 16:02:20. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©