DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Discusiones Generales (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/)
-   -   SENSUALIDAD vs SEXUALIDAD (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/34944-sensualidad-vs-sexualidad.html)

♠EL TATO♠ 26-01-2008 00:07:34

Cita:

Iniciado por KARONTE
Que Paso Que Ahora Les Conteste Yo Y Se Quedaron Callados?... Aveshhhh, Kanzon, Mitto, Alejix, Y El Otro Man Coo Es Que Se Llama?, Donde Andan?.

**:L Esta afirmando o esta preguntando???

**Sus ultimas intervenciones no dicen nada diferente a lo ya explicado anteriormente por otros!!

**que manera de improvisar y enrredar a la gente...charlatán!!

¿y quien es el que se contradice?

Cita:

Empezado por ♠EL TATO♠
:L No pude evitarlo…solo quería preguntarle a karonte… que es para el:

*Sexualidad, sensualidad y sexo?....es que lo noto como confundido con esos terminos!!

* por favor responda... y no de evasivas o cambie de tema...que esa es su especialidad!!

*******sea concreto*********


Arlequin 26-01-2008 08:05:03

Cita:

Iniciado por **ALEJIX** --EPN--
que no falte la bailadita para antojarlo bastante y mientras mas avances las cosas MAS antojarlo eso me hara ver sensual... entre mas ganas tenga mas se aprovecha uno de la situacion:P



:laughing9: :laughing9: :laughing9: :laughing9:
Como ternero al degolladero.......

★aNaiSa★ 26-01-2008 12:11:23

sexualidad tiene que ver con los organos, las relaciones, el sexo y el cuerpo mientras que la sensualidad es la manera de atraer y despertar los sentidos... pienso yo

**ALEJIX** --EPN-- 26-01-2008 19:13:34

Cita:

Iniciado por kanzeon
:laughing9: :laughing9: :laughing9: :laughing9:
Como ternero al degolladero.......

porque:( malo???

eso le iba a hacer yo a mi novio jjajajaj

sancocho 27-01-2008 00:30:13

uff yo prefiero la sensualidad mi novia para eso es un experta con cada pequeño detalle que hace para seducirme me deja como un pendejo con la boca abierta

♠EL TATO♠ 27-01-2008 13:10:41

**Que paso............a si .............. nada :H :H

KARONTE 27-01-2008 13:32:33

[quote=♠EL TATO♠]**:L Esta afirmando o esta preguntando???

**Sus ultimas intervenciones no dicen nada diferente a lo ya explicado anteriormente por otros!!

**que manera de improvisar y enrredar a la gente...charlatán!!

¿y quien es el que se contradice?

/quote]

qUE MAS CHARROOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO, JAAJAJAJAJAJAJAJAJA
VEUQ UE LAS PALABRAS TIENE UN SIGNO DE ? Y PREGUNTA SI ESTOIY AFIRMANDOP O PREGUNTANDO, JEJEJEJEJEJEJE.

Parce, no se esfuerce, no tengo la culopa de que se enoje y ademas, intente tanto como pueda, pero jamas podria siquiera hacerme sentir, un gramo de mal... relajes,

jejejejejeje, que man mas gracioso. jaajajajajajajajajaja
el topic es mio, y dizque entredo a la gente, cuando lo que hice fue cuestionarlos a ver opiniones, jajajajajajajajja, es et nmas es muy caja....

que frustracion la que mantiene, jejejejejejejejejeje

♠EL TATO♠ 27-01-2008 13:42:33

**usted seria más gracioso, si su sarcasmo llegara a la mitad de su redaccion! :funny:

KARONTE 27-01-2008 13:54:28

Cita:

Iniciado por ♠EL TATO♠
**usted seria más gracioso, si su sarcasmo llegara a la mitad de su redaccion! :funny:

y eso, supone debe hacerme sentir como?... parce, calmese, aguantese la frustración o hecheme la madre... ademas la redacción mia es la mas adecuada para su nivel de inteligencia, realmente ne mi mundo real, no uso esta estructura tan basica, que en parte la uso, debido a que me di cuenta, (segun muchos topoics), que usted no entiende cuando le preguntan, eso no es culpas uya, lamentable si no estudio como debia, pero tampoco es culpa mia... asi que fresquiese... no me cobre a mi sus falencias y falta de capacidad... tomelo por el lado amable, fresquiese y disfrute el foro... ya encontrara gente con quien desquitarse.

Besitos por aya.

♠EL TATO♠ 27-01-2008 14:07:56

Cita:

Iniciado por KARONTE

Besitos por aya.

Que paso :S:S:S ya afloro su instinto!!

Frustrado porque????????? :funny:

ahhhhhhhhhhh ya se.............. lo dice porque me rebaje a su nivel :funny:

y cundo trate de esbozar un eufemismo ....por favor tenga en cuenta la ortografía...que aprendió con su buena educación bachiller!!

:funny: me impresiona!!


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 16:02:20.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,03021 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO