|
| |||||||
| Discusiones Generales Zona para opinar sobre cualquier tema, espacio de libre expresión y entretenimiento. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Discusiones Generales » El coyote atrapa al correcaminos.Participa en el tema El coyote atrapa al correcaminos. en el foro Discusiones Generales. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| El coyote y el correcaminos 3D (2010) DVDRip | neodream | Descargas | 0 | 25-10-2010 19:10:20 |
| El regrezo del “El Coyote” y “El Correcaminos” pero en 3D | Wikus | Television y Farandula | 1 | 13-08-2010 10:48:05 |
| el coyote y el correcaminos | PERSEO | Television y Farandula | 9 | 25-02-2010 01:17:41 |
| increible por fin el coyote agarra al correcaminos | jhonderboy | Discusiones Generales | 4 | 22-04-2009 15:36:00 |
| El Coyote por fin atrapa al Correcaminos (Fake pero sabroso) | Tyler Durden | Discusiones Generales | 10 | 15-04-2009 02:15:04 |
| | #1 | ||
ME DI CUENTA QUE ESTO YA EXISTIA, MIL DISCULPAS RECORDAR ES VOLVER A VIVIR....
EL COYOTE ATRAPA AL CORRECAMINOS. La compañía Warner Brothers creó un capítulo de “El Correcaminos” donde el Coyote por fin logra su objetivo de cazar y comerse al correcaminos. El episodio fue realizado por un millonario japonés bajo estrictas normas contractuales que impedían hacerlo público. Las escenas en las que el Coyote captura y se come al Correcaminos fueron añadidas al final de un capítulo preexistente. Para cumplir su objetivo, el Coyote pinta sobre una roca la continuación de un camino ocasionando que la veloz ave se estrelle y quede inconsciente. El coyote aprovecha para pisotear al Correcaminos, dinamitarlo y luego comérselo con tenedor y cuchillo. Luego de la difusión del video la polémica no ha cesado: Muchos dicen y creen que se trata de una mala manipulación de las imágenes y que nunca existió el mencionado empresario japonés, mientras que otros señalan que el Coyote sí había logrado atrapar al Correcaminos en episodios pasados. Última edición por ◣_◢ вa∂вσуѕ ◣_◢; 08-11-2010 a las 23:59:30 | |||
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #2 |
| Denunciante Distinguido | ahhh, eso se nota lo casero, ningun japones haria una shit tan basofia como eso............. |
| | |
| | #3 |
| Denunciante Platino |
Muy mala adaptacion de la ultima parte.......... pero que bueno q por fin gano el coyote |
| | |
| | #4 |
| Denunciante Constante |
hablando de eso ...JOSE MIEL alguna vez encontro a la mama?
|
| | |
| | #5 |
| Denunciante Nuevo |
visto así,se le pierde la gracia al comic.
|
| | |
| | #6 |
| Banned Denunciante Sobresaliente |
Hasta que se lo hizo al coyote
|
| | |
| Etiquetas |
| atrapa, correcaminos, coyote |
| |