|
| |||||||
| Discusiones Generales Zona para opinar sobre cualquier tema, espacio de libre expresión y entretenimiento. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Discusiones Generales » LA Guevonada Es Que Todavia Me Mueve El PisoParticipa en el tema LA Guevonada Es Que Todavia Me Mueve El Piso en el foro Discusiones Generales. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Ellas tienen su guevonada con los espejos | aljose23 | Semi Desnudos | 47 | 01-06-2009 12:07:09 |
| Les parece guevonada o no? | EgUaRs | Rock | 31 | 19-03-2008 20:14:20 |
| Me parce una guevonada | £êJ0--ê£êKTr0 | Denuncias En General | 29 | 26-02-2008 13:09:33 |
| SOPONCIO, YEYO, PÀTATUS O GUEVONADA RARA? | Felipe Nuñez | Discusiones Generales | 64 | 16-03-2006 01:18:50 |
| | #51 | |
| Denunciante Constante |
Bueno volviendo al tema.... Viejo la verdad lo mejor que podes hacer es cortar todo tipo de relación con ella, si sentis algo por ella yo se que va a ser dificil y duro... porque cuando una mujer dice que solo amigos, ahi ya no hay nada... y mas si te dijo que estaba saliendo con otro... Como dice una canción de bajo tierra.... "A VECES LO QUE MAS DUELE RESULTA SER LO MEJOR" | |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #52 |
| Denunciante Constante |
Yo apoyo a EGUARS... eso es lo que debe hacer el chacho, por que no es nada sana seguir alimentando cosas que no seran.
|
| | |
| | #53 | |
| Usuario Expulsado Denunciante Distinguido | Cita:
| |
| | |
| | #54 |
| Denunciante Ultra |
pss mi humilde opinion es cortar toda relacion de raiz, porke despues te va doler ser el amigo de ella escuchar sus cosas etc..
|
| | |
| | #55 |
| Denunciante Bronce |
Al parecer todo insisten en que cortar la relacion es lo mejor, ya hasta yo me estoy convenciendo d los mismo, pensamiento de masas...
|
| | |
| | #56 |
| Denunciante Ultra |
porke es mejor para que seguir dando cuerda a algo que ya se acabo, ademas para cabar de ajustar termian siendo elconfidente y le toca ke escuchar ke la persona conal ke esta ahora es lo mejor ke el ha pasado en toda su vida y todo el verso ke dice uno cuando alguien le gusta, para mi cocncepto es mejor cortar con todo y vivir su vida pro caminos diferentes
|
| | |
| | #57 |
| Usuario Expulsado Denunciante Distinguido | ANAISSSSS NO SOLUCIONADO ESTE PROBLEMITA CON SU HERMANA....QUE GALLO..............A ME LATE QUE AHORA TIENE ES OTRO PROBLEMITA..MAS GRAVE..TU QUE PIENSAS KANZEON....ATTE |
| | |
| | #58 | |
| Denunciante Bronce | Cita:
Te equivocaste de topic, el de anais y la hermana en nesecito ayuda..... | |
| | |
| | #59 |
| Usuario Expulsado Denunciante Distinguido |
JAJJAJA NUNCA CAMBIES AMIGO.....-..ATTE |
| | |
| | #60 |
| Denunciante Bronce |
Yo tambien la quiero y porque te quiero te aporreo..
|
| | |
| Etiquetas |
| guevonada, mueve, piso, todavía |
| |