DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Discusiones Generales (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/)
-   -   LA Guevonada Es Que Todavia Me Mueve El Piso (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/34747-la-guevonada-es-que-todavia-me-mueve-el-piso.html)

Arlequin 19-01-2008 08:13:07

Cita:

Iniciado por **ALEJIX** --EPN--
pienso que un noviazgo frustado puede salir en amistad como lo dije antes desde que ninguna de las partes sienta nada de amor o deseo por el otro... pero en el caaso del muchacho la situacion esta complicada pues el todavia siente muchas cosas por la ex....

y si primera vez que nos contradecimos:)

Pero donde hubo fuego casi siempre quedan cenizas, esa es una verdad, a menos que la terminacion del noviazgo halla sido por asuntos que traigan el rencor a uno de los implicados siempre quedara algo de deseo y de afecto hacia la otra persona.

KARONTE 20-01-2008 11:34:16

Que Pereza... Ya Vienen Los Bochacicos Voladores Para Este Post... Cuando Apostamos, Hoy 20 De Enero Ya He Adivinado 3 De 3, Sera Que Copmpleto 4 De 4... Bueno, Ay Que Es Inevitable Que V Engan, Es Mejor No Hacerle Caso A Los Locos. Contonuemos Con El Tema.

saray moon 20-01-2008 11:40:53

DEPENDE DE QUE ES LO QUE REALMENTE DESEAS O QUIERES.....SI TU QUIERES VOLVER CON ELLA APESAR DE TODO PUES AAPROVECHA QUE PUEDES COMUNICARTE CON ELLA POR MSM..PERO SI LA QUIERES OOLVIDAR LO MEJOR ES QUE LA ELIMINES..PORQUE LAS COSAS ESTAN MUY RECIENTES Y VOS NO VAS PODER HABLARLE COMO UNA AMIGA.....A MI ME PASO ESO CON ALGUIEN Q YO AMABA DE VERDAD Y UNO SIEMPRE COMIENZA HABLAR DE VARIAS COSAS COMO SI NADA PERO SI AUN SE SIENTE ALGO ..DE UNA FORMA U OTRA SE TERMINA HABLANDO DE LAS COSAS Q HICIERON DONDE FUERON Y ESO ES PEOR PORQUE UNO GUARDA LA ESPERANZA DE VOLVER......MEJOR DICHO ESO ES UN GUAYABO SIN CERVEZA..HAY SI TU VERAS..PERO SI EN VERDAD LA QUICISTE ASI SUENE CRUEL LO MEJOR ES QUE TE ALEJES...ATTE:SARY SARY

PTDA: OJALA ENCUENTRES...UNA BUENA RESPUESTA...BUSCA EN TU CORAZON Y TOMA LAS DECISIONES SEGURO Y VERAS QUE NO TE ARREPIENTES..EXITOS

KARONTE 20-01-2008 11:43:45

Bueno reencausemos el tema, obviemos a los bocachicos voladores (que susto, le adivine 4 de 4)

Cita:

Iniciado por kanzeon
Pero donde hubo fuego casi siempre quedan cenizas, esa es una verdad, a menos que la terminacion del noviazgo halla sido por asuntos que traigan el rencor a uno de los implicados siempre quedara algo de deseo y de afecto hacia la otra persona.

Lo que vos decis es cierto, sin embargo si esos sentimientos existen, para que la amistad se de, ninguno de los dos debe terminar herido, esa es la parte complicada, o no?.

saray moon 20-01-2008 11:44:39

CONFIRMADO ESTE TIPO TIENE DELIRIO DE PERSECUCCION....O DE PLANO YA SE ENAMORO DE MI..NO YO SABIA..HA ES QUE SOY TAN PERFECTA...ATTE:SARY SARY

Arlequin 20-01-2008 18:34:29

Cita:

Iniciado por SARAY239
CONFIRMADO ESTE TIPO TIENE DELIRIO DE PERSECUCCION....O DE PLANO YA SE ENAMORO DE MI..NO YO SABIA..HA ES QUE SOY TAN PERFECTA...ATTE:SARY SARY


Karonte, Saray lo de ustedes es amor dejen la pelea.

Arlequin 20-01-2008 18:35:37

Cita:

Iniciado por KARONTE
Lo que vos decis es cierto, sin embargo si esos sentimientos existen, para que la amistad se de, ninguno de los dos debe terminar herido, esa es la parte complicada, o no?.

Claro por eso aclare que siempre y cuando el recuerdo de la otra persona no traiga viejos rencores a colacion..

sagat 20-01-2008 19:09:50

la verdad es muy duro entablar una amistad en esas condiciones... yo prefiriria ignorarla y seguir adelante..poque si uno de los dos quedó herido... lo unico que se hace con una amistad de esas es mortificarce......
simple a la que lo quiere a uno se le quiere... a la que te deje... se le olvida y ya. es dificil al comienzo pero el Dios tiempo es efectivo.

Arlequin 20-01-2008 19:12:11

Es que no acepto el hecho de ignorar a alguien que se conocio intimamente, si no desea tener nada mas deje todo en el msn, pero ignorar a una persona que hizo parte de tu vida es como decir que esa parte de la vida fue una prenda que se puede hechar al olvido.

KARONTE 20-01-2008 22:57:23

SAGAT. TE APOYO, a lo pasado pasado... tierrita y a seguir, para no vararse en lo mismo de siempre.


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 20:08:15.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,01916 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO