DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Discusiones Generales (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/)
-   -   LA Guevonada Es Que Todavia Me Mueve El Piso (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/34747-la-guevonada-es-que-todavia-me-mueve-el-piso.html)

♥_MuÑeKa_♥ 18-01-2008 12:42:10

Para el plan de amigos se necesita la madurez suficiente....y no todos la tienen. Si todavía la quieres, y crees q no vas a poder soportar la situación, mejor aléjate. Debes tener el suficiente criterio propio para saber lo q quieres hacer, y tener las agallas de hacerlo, y no esperar a q la otra persona lo haga x ti. MADUREZ y sensatez se llama eso.

DarkCrow 18-01-2008 13:01:23

Por más senzato y maduro que uno sea, simplemente uno no puede ser amigo y ya y pretender que nada pasó y más si la vieja ya anda con otro y nunca comparte con uno ni una salida ni nada. :L :L

XAPOTE 18-01-2008 13:41:08

pues si te queres mortificar sigue adelante...................

XAPOTE 18-01-2008 13:41:55

es mi humilde opinion....................................

Emo morales 18-01-2008 18:38:01

Cita:

Iniciado por -STEVEN-
PARZ Q PENA WEON PERO ESO YA ES SINISMO, SI SOS AMIGO DE ELLA, MIENTRAS ELLA ESTA SALIENDO CON OTRO, TE VAS A MORTIFICAR..

LO MEJOR Q PUEDE HACER ES DEJAR DE HABLARLE, POR MSN, POR TEL POR DONDE SEA..

ASI SE OLVIDA FACIL Y DISFRUTE LA SOLTERIA PARCE, DISFRUTE SU LIBERTAD, DISFRUTE PODER PENSAR SOLAMENTE EN UD..

BN 8)

Amen parce!!

liso 18-01-2008 18:48:01

Parxe en el msn hay un boton que dice bloquear y otro que dice borrar, yo creo q esas mismas claves las aplicas en tu corazon y listo hermano y para solucionar el vacio en el msn aplicas agregar contacto al igual q en tu vida y conoces nuevas viejas, que hay bastantes, salimos de a 7 cada hombre del mundo y vos queres compartir la misma??? no seas tan weon!!!

Jay-C 18-01-2008 20:27:14

parx tenes ke ignorala por ke si no te moris de una pena moral

**ALEJIX** --EPN-- 18-01-2008 23:37:51

Cita:

Iniciado por kanzeon
Pues que digo una amitad no se le niega a nadie, y no hay peor persona en este mundo que alguien que niega a una amistad.

Ademas Por primera vez en lo que llevo aqui estoy en desacuerdo con Aleja, Si un noviazgo frustrado no puede terminar en una amistad entonces ese noviazgo no fue mas que una aventura entre desconocidos.

Cuando uno es novio se conoce mas a la pareja, se convive con esa persona a un nivel mas intimo, entonces si no puedes ser amigo de una persona a la que conoces intimamente como puedes tratar de tener amigos que casi no conoces???

Mi consejo es siga la amistad lleve la relacion de amistad que si ella quiere algo con usted las cosas se daran y si no pues al menos tiene una amiga de las buenas.

Este consejo se aplica siempre y cuando usted no tenga novia y este tratando de ponerle los cuerno o de dejarla encaso de que consiga algo con la que "le mueve el piso"

pienso que un noviazgo frustado puede salir en amistad como lo dije antes desde que ninguna de las partes sienta nada de amor o deseo por el otro... pero en el caaso del muchacho la situacion esta complicada pues el todavia siente muchas cosas por la ex....

y si primera vez que nos contradecimos:)

Aquiles_2008 19-01-2008 00:39:49

Apoyo a lejis... bravo alejis.

KARONTE 19-01-2008 00:42:44

Cita:

Iniciado por **ALEJIX** --EPN--
pienso que un noviazgo frustado puede salir en amistad como lo dije antes desde que ninguna de las partes sienta nada de amor o deseo por el otro... pero en el caaso del muchacho la situacion esta complicada pues el todavia siente muchas cosas por la ex....

y si primera vez que nos contradecimos:)

Parcera, si no funciono de novios y acabaron mal, eso no funciona, y para serle mas sincero, cuando una vieja que lo dejo a uno en esa forma le dice que quiere ser amigo de uno, lo unico que hay es puro cargo de conciencia, lo mismo que un man que le diuce a una vieja que sean amigos despues de haberla echado o habersela hecho... Eso no es amistad, ni es sinceridad.

La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 02:47:44.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02353 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO