|
| |||||||
| Discusiones Generales Zona para opinar sobre cualquier tema, espacio de libre expresión y entretenimiento. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Discusiones Generales » Solo Pa DiseÑadores Y Los Que Sepan Manejar Programas De DiseÑoParticipa en el tema Solo Pa DiseÑadores Y Los Que Sepan Manejar Programas De DiseÑo en el foro Discusiones Generales. |
| Ver Resultados de Encuesta: QUE PROGRAMA DE DISEÑO ES MEJOR | |||
| ILLUSTRATOR | | 77 | 59,23% |
| COREL DRAW | | 49 | 37,69% |
| FREEHAND | | 4 | 3,08% |
| Votantes: 130. No puedes votar en esta encuesta | |||
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Índice de programas portables - HAGA AQUÍ SUS PEDIDOS Y SUS APORTES (SÓLO PORTABLES) | AQX... | Software - Programas | 145 | 24-02-2024 13:53:29 |
| A todos los que piensan que mando sólo cosas cochinas, quiero que sepan... | bernard | Discusiones Generales | 12 | 28-07-2014 09:53:05 |
| varios programas de diseño | urcko69 | Discusiones Generales | 95 | 02-02-2011 10:17:30 |
| varios programas de diseño 2d | urcko69 | Discusiones Generales | 5 | 16-02-2008 16:43:26 |
| | #21 | |
| Denunciante Constante |
ahhhhhhhhhhh yo me crié con corel, ps no se, me parecen buenos los dos, defiendo a corel
| |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #22 |
| Denunciante Mítico |
Yo uso CorelDraw X3 y alguien q usa Illustrator me dice q el Illussisa es + pimba q x q vectoriza + rapido mejor y si y todo.... ¿?quiere vectorizar con corel¿? psss clic dere y vectorizar..... q no es q el illustrator blah blah blah ..... y q no es q el illustr maneja el color mejor y q tal y bah..... si el CorelDraW sta bn configurado, tomé.... q es q el Corel maneja mejor los textos y q tal... bullshit .....y siempre hay empate.... y el obvio no es tan obvio..... incluso las votaciones stan 15 Corel / 21 Illustrator... eso no es diferencia.....El q si puede hacer diferencia es el q dijo q el "CorelDraw es para los q se ganan la vida diseñando volantes y tarjetas para litografia y cosas de ese tipo" ...... jajajajjaja .... o el q dijo q el CorelDRAW es para pobres ...... jajajajja .... esos si hacen la diferencia ..... xd!!! fijo fijo diseñan en Printmaster!!!!! juaaaaaaaaaaa
|
| | |
| | #23 | |
| Denunciante Notable | Cita:
| |
| | |
| | #24 |
| Denunciante Sobresaliente |
pos pa mi illustrator el corel es mas para hacer ediciion d periodicos y cosas asi....eso lei no c q tan cierto sea |
| | |
| | #25 |
| Denunciante Popular |
definitivamente me quedo con Illus toda la vida mucho mas profesional aunque no puedo decir nada todavia de la ultima version e corel ya que me han contado que es mucho mejor mejores herramientas etc hay que ver
|
| | |
| | #26 | |
| Denunciante Mítico | Cita:
| |
| | |
| | #27 |
| Denunciante Mega |
Photoshop con un resto de plugings te hacen todo lo que trabajan esos tres....
|
| | |
| | #28 |
| Denunciante Mega |
illustrator jajjaa porque por ahora es el unico que se manejar jajjaajja pero me gusto me gusto |
| | |
| | #29 |
| Denunciante Aprendiz |
Personalmente creo que el merjo es el que uno maneje bien yo llevo trabajando mas de 10 años con Illustrator y se podria decir que lo manejo bastante bien, lamentablemente nunca he usado mucho COrel o Freehand asi que para dar una opinion y decir cual de los 3 es mejor deberia de usar los 3 y ahi decidir. Por ahora como el que se es Illustrator ese es el mejor para mi.
|
| | |
| | #30 |
| Recien Registrado |
Me gustaria saber si todos los que opinan han trabajado bastante con corel para poder opinar. Yo empecé con corel, trabajé con freehand e illustrator durante 15 años de modo profesional por obligación, y hoy en dia con mi propio negocio, llevo 7 años usando corel para todo, logicamente el retoque fotografico lo hago con photopaint. En mi opinión, se puede hacer lo mismo que en illustrator y que en quarkxpress en un mismo programa. Me quedo con corel.
|
| | |
| Etiquetas |
| programas de diseÑo, solo pa diseÑadores, y los que sepan manejar |
| |