![]() |
Respuesta: Mi historia Cita:
Prudencia, ante todo con las deciciones y actos que hace, usted es libre y haga lo que su conciencia dicta, asi estará mas tranquilo. |
Respuesta: Mi historia gracias por lo comentarios, aunque hoy en dia la situacion es otra pero bueno claro esta que la proteccion ante todo |
Respuesta: Mi historia Cita:
Cuenta, Cuenta... si ya leimos parte de tu historia termina de contar lo que paso con esa chica... |
Respuesta: Mi historia si que cuente haber...:angry2: |
Respuesta: Mi historia Te cuento men que paso por algo parecido y te cuento NO ES SOLO SEXO TIENES SENTIMIENTOS INVOLUCRADOS EN ESA RELACION Y TE DIRE : * LA mujer es mentirosa de por si NO ES DE FIAR * SU ESPOSO PUEDE QUE SEA EL MAS SANTO ES DECIR NO SEA VIOLENTO O ALGO PERO CUANDO ALGUIEN SE ENTERA DE CACHOS CAMBIAN LAS COSAS * LAS RELACIONES DE SOLO SEXO SON SOLO ESO SOLO SEXO CUANDO AMBOS QUIERAN SIN CONVERSACION SIN EMOCIONES SOLO SEXO APENAS CONVERSEN DE SUS COSAS CAMBIAN LAS COSAS * Amigo las relaciones asi sin compromisos y con MUJERES COMPROMETIDAS SON SOLAMENTE PARA DISFRUTAR "UN TIEMPO" Y DESPUES ALEJARSE porque cuando ya existe dependencia de estar constantemente con la otra persona y compartir con ella ese sentimiento de dependencia se crea algo que muchos llaman enamoramiento y se jode usted amigo le aconsejo Sea mas frio con ella y veala muy poco de ahora en adelante DE NADA VALE DEPENDER DE ALGUIEN EN ESTA VIDA AMIGO BUSQUE OTRAS MUJERES Y POCO A POCO VAYA SALIENDO DE ELLA |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 09:41:05. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©