![]() |
Respuesta: Mi historia hermano . siga así nadao de perro pero con cuidado de la corriente.. ni por el putas le metas corazón a esto por que te podes estrellar y tirarte el bomper, farolas y capo.. pilas pues.. qap |
Respuesta: Mi historia yo en cierta forma pienso que si los descubren el problema principal es de ella, sin embargo, no falta que el man sea bien atravesado y no le importe atentar contra ud (aunque por lo que cuenta pareciera que no). De todas formas siempre he estado en contra de los cachos pero bue. Parz, y ud no ha salido con otras nenas? porque ahí también resulta otro camello para volarse los 2. |
Respuesta: Mi historia Cita:
|
Respuesta: Mi historia Yo tambien, paso en estos momentos por una situación similar, solo que no tengo tanto compromiso, él tiene su novia y yo mi novio, llevamos 9 meses con esta relacion, y practicamente siempre que nos vemos, es en un sitio privado, y la pasamos de lujo... A mi tambien me lograste atrapar con tu historia, muy buen narrador. |
Respuesta: Mi historia :Lllegue de carambola; no suelo leer estas historias, pero sabes esta bueno el articulo y sin mas que pienso que lo mejor es dos o tres cucharadas al caldo mano a la presa unas 3 vecesitas y volar como pajaro. comprometerse con el corazon es donde se puede dar duro a ambos al aterrizar. :L |
Respuesta: Mi historia sube fotos del cuerpo de tu amante para nosotros conocerla y darle el visto bueno a tu relacion!!! estas relaciones de toma y dame son muy buenas sin nada de compromisos!!! |
Respuesta: Mi historia Abrevia ese Quijote... |
Respuesta: Mi historia De entrada la pelada no es de confiar, le miente al marido y a usted le negó que era casada, quien sabe si ande con otros más... por ahora aproveche mientras pueda y listo, igual no la ve seguido, pero tenga en cuenta que el hilo se rompe por el lado más débil y ese punto es ella, analice y no lo vaya a meter en porblemas serios... como en las novelas... |
Respuesta: Mi historia muy bueno tu relato real... en lo personal ....esas relaciones me parecen traumaticas:S el esposo de ella se acuesta con quien sabe cuantas.... esas cuantas se acuestan cada una pongamole como minimo de a dos amantes:S ella esta solo con uds. dos...pero trae dentro la prominscuidad de toda esa cadena alimenticia :shock:!!! asi se propagan las enfermedades :AIDS, HEPATITIS B (tan mortal como el sida) y quien sabe que cosas mas, y el condon no es sino un 50% seguro :S ya que queda una parte del miembro expuesta y toda la vagina expuesta...la friccion de las pieles causa laceraciones que por muy minimas son vehiculo de contagio..... por eso no me gusta la infidelidad ! :angry2: |
Respuesta: Mi historia se nota que ud.tiene la vida complicada,por no querer cortar con algo que no aporta nada .solo sexo. y eso en cualquier lado lo dan. a mi me parece que ud en cierta manera esta enamorado.o siente algo .o es costumbre? soy mujer. y jamas he estado en una situacion asi. pero ,conozco historias y he visto muchos espejos . con un triste final. el esposo es un mujeriego,ella quien sabe con cuantos anda,por que es super seguro que ud y el esposo no son los unicos. ud se protege? en esta situacion debe de cuidarse tanto de un marido enganado como de una enfermedad. disculpeme si soy atrevida e irrespetuosa. la desicion esta en sus manos. mucha suerte ! |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 09:27:19. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©