![]() |
ve que bien ome un mod solo por una persona no maerita:S |
es hora de cerrar varios topics todos conmigo quemos moderados............................... |
bueno entonces yo propongo la encuesta para moderador entre matiu y chester, creo que son las personas mas adecuadas para encargarse de la zona. |
aja no es solo una persona, tambien hay mucho topic que habla de lo mismo y seria bueno estar mejor organizados |
Si necesitamos moderador, ya que no todos somo tan civilizados... :laughing9: Además si uno duplica un post ó alguien sale con una pendejada, insultos, etc, quién se encarga de eso??? Aunque sea poco trabajo por la gente tan BACCANA que hay en esta zona, sí lo necesitamos para esas fallitas... Cómo dicen por ahí: "Es mejor tenerlo y no necesitarlo que no tenerlo y necesitarlo" :) PD: hágale Chester, cree el post de definición de moderador entre Matiu y vos y no le demos más vueltas al tema... |
es mejor + que - |
Cita:
|
Bueno que no se diga mas. Que se monte la encuesta YA!!!! Mi voto es por chester. :cheers: |
esperemos, primero me gustaria comentarle otra ves a Matiu a ver q dice, ya cuando hablemos con el, se puede montar la encuesta |
Cita:
|
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 13:42:15. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©