![]() |
vamos a ver solo es que le digan a dark que monte la votacion o que si la pueden motar uno de uds no? |
Mitu Vrz Cheste=O luchando x el titulo d.... COSINELO D HIELO!!! D;!... Go ponerlos en votacion=3 Pd: Chester tiene mas perfil d mod X__x... x lo menso mas tiempo xd |
me gustaria que si algo la montara Matiu o como el conoce mejor al dark le pregunte el |
yo voto por saso porke es elke mas se mantiene pendiente de la zona weird words tambien proponieron bannear a neji peor nada no lo hicieron |
la cosa tampoco es q se bannee a cierta persona pero con sus reiterados insultos hacia las muejres de la zona se lo deberia de ganar, tambien hay mucho topic sin oficio que deberian ser cerrados |
y tambien han ahbido topics repetidos eso genera desorden |
ha si ome y lo del baneada se comento de eso y mas cuando era asi una mujer el inrespeto |
lo q digo es banearlo de la zona^^.... no del foro=3...para evitar tropeles... y exigencias de mod=3 para mi sería uan buena solucion..la zona no amerita mod pq somos civilizados=3 y los aportes se dan con altura=3... y un modo solo por una persona no amerita... Go dark pensar en eso=3 Cerrar la zona a los q la kieren dañar... a eso m refiero...shu nejiX__x |
esa seria una muy buena idea hombre letras |
pero seria mejor el moderador en la zona porke asi no abar desorvden ni nada |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 18:20:34. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©