|
| |||||||
| Discusiones Generales Zona para opinar sobre cualquier tema, espacio de libre expresión y entretenimiento. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Discusiones Generales » llamado a la comunidad denuncianteParticipa en el tema llamado a la comunidad denunciante en el foro Discusiones Generales. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Llamado A La Comunidad Barrista | MAoRo | Deportes | 105 | 07-08-2010 22:17:49 |
| Por que repentinamente cambie de Denunciante y baje a denunciante encarretado?? | EL TANO PASMAN | Preguntas | 6 | 07-08-2009 02:43:14 |
| Feliz navidad a la comunidad denunciante!! | INSPIRON | Zona HOT, Solo Para Adultos | 7 | 30-12-2008 03:09:09 |
| Denunciante Real 2008 | Darth DarK^^ | Discusiones Generales | 110 | 27-06-2008 02:46:39 |
| Eres Denunciante SPONSOR????????????????? | julian_ | Hablar Mierdita | 4 | 21-05-2007 16:49:12 |
| | #11 | |
| Denunciante Mega |
♥ ojala repapacitemos | |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #12 | |
| Denunciante Avanzado | Cita:
ESTABA PENSANDO EXACTAMENTE LO MISMO CUANDO TERMINE DE LEER EL PRIMER POST | |
| | |
| | #13 | |
| Denunciante Ultra | Cita:
| |
| | |
| | #14 |
| Denunciante Novato |
pues eso es verdad, es bueno tener algo en comuin pero no todo, y tambn se puede alegar, pero he visto asi no sea muy vieja aka, ke hay ciertas personas k siempre kieren sobresalir y estar x encima de los otros pensamientos! personas k hacen comentarios ofensivos, insinuando superioridad! entonces tambn recapacitar y debatir si toka, pero de una buena manera y no creer k todos los pensamientos son malos excepto el propio! ahh y ke gracias |
| | |
| | #15 |
| Denunciante Distinguido | eso eso sapeelos |
| | |
| | #16 |
| Denunciante Avanzado | algunos foristas estan tan acostumbrados a responder " ->A la joventud de hoy en dia le da pereza leer, asi ke en parte eso motiva a las respuestas inaportantes (les da pereza leer los aportes tanto propios como ajenos LOL) |
| | |
| | #17 |
| Denunciante Constante |
parece que el señor dio con los topics de vih y los mios...
|
| | |
| | #18 |
| Denunciante Popular | SI EL POBRE 2pac_phillip VIERA ESTO, EL MAN SIMPLEMENTE EXPRESO SU OPINION Y LO INSULTARON....E INCLUSO SEGUN PUDE VER LO AMENAZARON......NO ASI SINCERAMENTE NO SE PUEDE......2pac_phillip....VIVE!!!!!!!!!!.. |
| | |
| | #19 |
| Denunciante Ultra | aki hay mucha gente no tiene cerebelo pa pensar en esas cosas.. creo ke ni les importaaa.. y no hay nada ke hacer contra esa clase de personas... cada cual maneja su grado de madurez para hacer comentarios o para pensarlos antes de tirarlos |
| | |
| | #20 | |
| Denunciante Distinguido | Cita:
a mil disculpas a los agredidos ...... | |
| | |
| Etiquetas |
| comunidad, denunciante, llamado |
| |