|
| |||||||
| Discusiones Generales Zona para opinar sobre cualquier tema, espacio de libre expresión y entretenimiento. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Discusiones Generales » Lo MejoR Y Lo PeOr De HoYParticipa en el tema Lo MejoR Y Lo PeOr De HoY en el foro Discusiones Generales. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| historia de mi mejor y a la vs peor relacion! | *Sar!S* | Discusiones Generales | 16 | 12-11-2009 11:36:56 |
| Lo Mejor Y Lo Peor De Medellin | DAZA | Zona De Recreo | 42 | 17-10-2009 16:52:26 |
| La Mejor Novela Y La Peor Del 2008 | jhon1021 | Hablar Mierdita | 11 | 24-04-2009 14:36:56 |
| Lo mejor (¡PEOR!) del Boxeo | Phoenix | Chistes / Cosas Charras | 7 | 18-04-2008 19:46:48 |
| Que Fue Lo Mejor Y Lo Peor De Ayer? | Jhonda | Zona De Recreo | 346 | 08-04-2007 01:08:19 |
| | #41 | |
| Denunciante Popular |
LO MEJOR: QUE ME LEVANTE TARDEEEE, Y KE ME VOY PAL CORACHO POR LA NOCHEE Q RICO!!!! LO PEOR: Q NO VOY A LA REU!! | |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #42 |
| Denunciante Bronce |
lo mejor: no se todavia nada lo peor: q le kedaron mal a lunita y por ende a mi |
| | |
| | #43 |
| Denunciante Popular | lo mejor: que no tuve que madrugar a estudiar lo peor: que se me alargue el semestre |
| | |
| | #44 |
| Denunciante Popular |
lo mejor q dormi mas buenooooo lo peor q ese estupido me llamo |
| | |
| | #45 |
| Denunciante Ultra |
Lo Mejor: Que Ya Acabo Clases Esta Semana Lo Peor: Que Ando Todo Enfermo Que Ereza |
| | |
| | #46 |
| Denunciante Notable | lo peor: que madrugue pa Pu...Mier... lo mejor: que me regalaron chocolatina |
| | |
| | #47 |
| Usuario Expulsado Denunciante Ultra | lo mejor: ke porfin hable con la niña de cole ke me gusta lo malo: ke me dio un fueguito en la boca! |
| | |
| | #48 |
| Denunciante Ultra | lomejor---> ke dormi hasta las 12 del medio dia.. jeje lo peor--> gracias a dios no me paso nada.. |
| | |
| | #49 |
| Denunciante Popular | LO MEJOR: Q ME FUE SUPER BIEN EN EL COLEGIO LO PEOR: Q ME TOCO HACER UN TRABAJOTEEEEEEEEEEEEE, PERO YA LO TERMINE |
| | |
| | #50 |
| Usuario Expulsado Denunciante Ultra | lo peor: ke me toko venir a la universidad a la puta acreditacion!! lo mejor: ke aparte del cd y la chompa de tool, tambn me traen un dividirilili |
| | |
| Etiquetas |
| hoy, mejor, peor |
| |