|
| |||||||
| Discusiones Generales Zona para opinar sobre cualquier tema, espacio de libre expresión y entretenimiento. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Discusiones Generales » ¿Dollhouse en Remodelación?Participa en el tema ¿Dollhouse en Remodelación? en el foro Discusiones Generales. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Con la remodelación el estadio Pascual Guerrero perderá aforo (VÍDEO) | Tyler Durden | Noticias | 3 | 11-10-2010 12:26:20 |
| Todo listo para la remodelación del estadio El Campín | AmanteDLcomida | Noticias | 7 | 26-05-2010 12:37:08 |
| Todo listo para la remodelación del estadio El Campín | Sinclair | Noticias | 1 | 26-05-2010 00:56:44 |
| Remodelación total de la PS3 | WeBMaSTeR_ShEvI | Noticias Tecnologicas | 3 | 01-05-2010 22:27:12 |
| DollHouse (2009) | Munky™ | Descargas | 0 | 31-05-2009 18:30:16 |
| | #1 | ||
| Recien Registrado |
Buenas noches, días o tardes! Quisiera saber si de verdad es en serio que Dollhouse está en remodelación. Esto lo digo, porque estuve por allá y encontré el sitio sorpresivamente cerrado, en la página oficial no dice nada al respecto. Lo único que encontré al respecto fue esto:
Si alguien tiene información al respecto, agradecería compartirla. Gracias | ||
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #2 | |
| Recien Registrado |
También encontré un artículo de El Tiempo:
Y yo que tenía ganas de ir | |
| | |
| Etiquetas |
| remodelacion, ¿dollhouse |
| |