|
| |||||||
| Discusiones Generales Zona para opinar sobre cualquier tema, espacio de libre expresión y entretenimiento. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Discusiones Generales » El androide mas real, desde Japón logicamente.Participa en el tema El androide mas real, desde Japón logicamente. en el foro Discusiones Generales. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Japón 1-0 Camerún... Japón domó a los leones africanos | Kanon. | Noticias Mundialistas | 12 | 14-06-2010 15:27:09 |
| [ Cancion ] - Gabo 'El De La Comisión' - Que Le Dé (Prod. By Lelo 'El Androide') | F.E.R.O | Reggaeton | 0 | 19-04-2010 18:38:09 |
| El Real Madrid vive una auténtica pesadilla europea desde el 2003 | WeBMaSTeR_ShEvI | Noticias | 3 | 13-03-2010 19:07:01 |
| -PlayStation 2 cumple 10 años desde su lanzamiento en Japón- | HOMERUCHIA | Noticias Tecnologicas | 1 | 05-03-2010 02:16:39 |
| Agua elástica: Un nuevo invento desde Japón | HOMERUCHIA | Noticias Tecnologicas | 4 | 11-02-2010 09:56:00 |
| | #1 | ||
Estan a años de distancia de nosotros.
| |||
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #2 |
| Denunciante Popular |
Ya falta poco para los androides, pero tendran sentimientos como nosotros?
|
| | |
| | #3 |
| Denunciante Distinguido | uyy la chimba los chinos son de otro planeta !! |
| | |
| Etiquetas |
| androide, japón |
| |