DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Discusiones Generales (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/)
-   -   los personajes mas odiados del Anime (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/34320-los-personajes-mas-odiados-del-anime.html)

negumi 17-01-2008 01:59:44

me cae mal sasuke porke es un egoista y porke siempre se las da de victima

y me cae mal diva es una pedofila sin escrupulos

:::LaLa::: 17-01-2008 03:10:33

Mi odio indiluido se reserva solo para Shinji Ikari (Evangelion) --por chillon, por teta, por pato, por cobarde, por tapete, por estupido, por quejumbroso, por roncon, por ingenuo, por pelaita, por perecoso, por dejarse de todo el mundo y por no tener espinazo, entre otras cosas-- y para Inuyasha, que simple y llanamente me cae como una patada en el culo, ojala Naraku lo hubiera matado -- ah, buen muerto ese!

Arlequin 17-01-2008 09:00:14

orgullo De FMA: aa simplente porque el idiota este casi mata a Roy Mustang. ]
(Que tristeza de capitulo)

Atena de Saint Seiya: por inutil, porque siempre la tienen que salvar, aunque en la saga de hades si hace algo util...
(Si hasta Hades solo trae problemas de diosa poco)

[b]Shun de caballeros del zodiaco: Por llorón, porque nunca hacía nada util y por loca.
FF0000]Si mariposo inutil.

[b]hanagata de Saber j : por gay, y porque vivia detras de Hotaru.
FF0000]Y bien gay

[b]Pikachu: me desspera esa hpta rata amarilla.
FF0000]Hubiera preferido que fuera un Snorlax o un Psiduck.

Shinji Ikari (Evangelion) --por chillon, por teta, por pato, por cobarde, por tapete, por estupido, por quejumbroso, por roncon, por ingenuo, por pelaita, por perecoso, por dejarse de todo el mundo y por no tener espinazo, entre otras cosas
si era un gueba, mejor personaje era Rei.

Bueno yo voy por Candy la odio, por enamoradiza, llorona y por protagonizar una de las series mas rosas del anime.

Para todos los personajes de las series de Gygamechas que siempre conducian un robot gigante gordo o chistoso he inutil y que solamente estorbaban.

<<KAioShiN>> 17-01-2008 14:09:06

A mi no me gusta de fullmetal alchemist Tucker
de DBZ el hpta de yayirobe y Mr. Satan
y gendo ikari de evangelion

London Calling 17-01-2008 14:39:51

Cita:

Iniciado por <<KAioShiN>>
A mi no me gusta de fullmetal alchemist Tucker

huy, se me olvido ese, mucho hpta, como le hace eso a la propia hija........esque edward lo debió matar ....:angry4::angry4:

Kenshin 17-01-2008 18:16:52

Cita:

Iniciado por Misao Rossoneri
huy, se me olvido ese, mucho hpta, como le hace eso a la propia hija........esque edward lo debió matar ....:angry4::angry4:

No me traigan de vuelta ese mal recuerdo... :angry4:

London Calling 17-01-2008 20:26:48

malparido ome, ese y el androgino de envidia, huuuuuyyyyyyyy los detestooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!:@

:::LaLa::: 17-01-2008 21:09:03

A mi me gusta Envidia. Me parece un buen personaje, que cumple lo prometido; porque pa' que se va a llamar Envidia uno si no va a llegar a extremos por envidia? Un personaje con sentido. Ojala hubiera tenido un papel mas grande en el anime.

Lujuria me decepcionó mucho. Donde está la lujuria? Ô_o

<<[«GaTo»]>> 17-01-2008 21:52:30

yo no odio a nadie:angel5::P

Chester 17-01-2008 22:30:51

mero santo ese Gato

La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 19:08:56.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,01899 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO