![]() |
Don Ramon me cae bien y todo pero ya el tiro se esta quemando poniendolo en cada topic:L |
Misao dijo casi todos los que me desagradan. Envidia que mató a Hughes solo me dejó pensando, porqué? Porqué? Porqué? :jijoju: Shun por raro, aunque ahí había una recua de raros :L Le tengo miedo a Hanagata, ya sabrán por que... Naraku, por lo que les hizo a Kikyo e Inuyasha [Caps 147-148] :jijoju: Tenzen, que solo quería poner a sufrir a todo mundo por intereses personales. La prima de Kouta en Elfen Lied, es exasperante. Pucca es como tierna, pero me parece taaaaaaaaaan intensa!!! Me la vuela!!! - No sé si ésta serie cuenta... :rolleyes: Los 2 manes que apalean a los mendigos en Gantz... eso es la maldad en pasta... Sakura en Naruto normalito, que fastidio... [En shippuden hasta el momento es admirable]. Dejemos ahí por ahora... ---- |
Cita:
|
Y no crea Chester-Compadre, eso va más allá del anime, hay personas tal cual en la realidad, que miedo... :-( |
Ash de pokemon : Porque siempre ganaba todo y nunca perdía. no!!! pero ash perdia acada rato ome!! jaja mero perededor ese marika jaja :P me cae mal no se como se llama de la serie the prince of tennis ke se las da de putas ke se las sabe todas y es mero malo ke es pelirojito con camisa verde :S:S pirobito!! lol |
Parceros Shun Ese Hp No Peliaba Bien Hasta Que Llegara El Hermano A Arreglarle El Bonche Que El Mismo Armo Que Hp Mas Conchudo Busca Problema Pa Que El Hermano Se Vuelva Mierda Con Ellos |
Cita:
AMEN |
muy deacuerdo con misao solo saqueme a seiya de esa lista :D |
tengo uno nuevo en mi lista de odiados, Ichimaru de Bleach, que hp |
Cita:
|
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 15:24:32. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©