|
| |||||||
| Discusiones Generales Zona para opinar sobre cualquier tema, espacio de libre expresión y entretenimiento. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Discusiones Generales » los personajes mas odiados del AnimeParticipa en el tema los personajes mas odiados del Anime en el foro Discusiones Generales. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Kenichi anime completo manga 140 post anime 355 | DEMENDLUFFYsama | Discusiones Generales | 143 | 12-07-2011 00:10:21 |
| Personajes Anime Vectorizados | *HoMeRo* | Discusiones Generales | 6 | 19-02-2010 15:51:48 |
| Lista de Anime y Descarga Directa - MC Anime | Laggan | Discusiones Generales | 6 | 31-01-2009 00:37:31 |
| Personajes Iii | chapu® | El + y la + Fea(o) | 15 | 17-06-2008 22:50:20 |
| personajes y... mas personajes. | chapu® | El + y la + Fea(o) | 14 | 30-05-2008 15:58:58 |
| | #11 | |
| Denunciante Plata |
Don Ramon me cae bien y todo pero ya el tiro se esta quemando poniendolo en cada topic Última edición por Chester; 13-01-2008 a las 00:41:50 | |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #12 |
| Denunciante Popular |
Misao dijo casi todos los que me desagradan. Envidia que mató a Hughes solo me dejó pensando, porqué? Porqué? Porqué? Shun por raro, aunque ahí había una recua de raros Le tengo miedo a Hanagata, ya sabrán por que... Naraku, por lo que les hizo a Kikyo e Inuyasha [Caps 147-148] Tenzen, que solo quería poner a sufrir a todo mundo por intereses personales. La prima de Kouta en Elfen Lied, es exasperante. Pucca es como tierna, pero me parece taaaaaaaaaan intensa!!! Me la vuela!!! - No sé si ésta serie cuenta... Los 2 manes que apalean a los mendigos en Gantz... eso es la maldad en pasta... Sakura en Naruto normalito, que fastidio... [En shippuden hasta el momento es admirable]. Dejemos ahí por ahora... ---- Última edición por Kenshin; 13-01-2008 a las 00:46:33 |
| | |
| | #13 | |
| Denunciante Plata | Cita:
| |
| | |
| | #14 |
| Denunciante Popular |
Y no crea Chester-Compadre, eso va más allá del anime, hay personas tal cual en la realidad, que miedo... |
| | |
| | #15 |
| Denunciante Avanzado | Ash de pokemon : Porque siempre ganaba todo y nunca perdía. no!!! pero ash perdia acada rato ome!! jaja mero perededor ese marika jaja ![]() me cae mal no se como se llama de la serie the prince of tennis ke se las da de putas ke se las sabe todas y es mero malo ke es pelirojito con camisa verde |
| | |
| | #16 |
| Denunciante Sobresaliente |
Parceros Shun Ese Hp No Peliaba Bien Hasta Que Llegara El Hermano A Arreglarle El Bonche Que El Mismo Armo Que Hp Mas Conchudo Busca Problema Pa Que El Hermano Se Vuelva Mierda Con Ellos
|
| | |
| | #17 | |
| Denunciante Popular | Cita:
AMEN | |
| | |
| | #18 |
| Denunciante Constante |
muy deacuerdo con misao solo saqueme a seiya de esa lista |
| | |
| | #19 |
| Denunciante Plata |