DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Discusiones Generales (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/)
-   -   como hacer par besar a alguien (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/34274-como-hacer-par-besar-alguien.html)

sebasmono 12-01-2008 00:54:49

como hacer par besar a alguien
 
tengo una cita con una niña q me gusta y segun ella yo le atraigo les contare la historia ella vive un poco lejos de mi casa pero vino el dia mi graduacion y fue interesante y la boy a ver el domingo y el problema es q me muero por darle un beso como hago? q me aconsejan para no meter las patas?:roll: :toothy9:

(--ExThEbaN--) 12-01-2008 01:01:37

ps como asi eso se va dando o es que le vas a decir niña me va a dar un piko..:S:S eso no se hace........


ahi si le tenes que jugar a la imaginacion pa que ella hasta se le pueda lanzar a darle el beso y vos quedes como un rey.......:):)

depende de vos no tengas nada preparado se espontaneo y listo.....


jui el primero en ponerle el granito de arena............:jijoju:

sebasmono 12-01-2008 01:32:10

viejo muchas gracias q buen consejo lo tendre en cuenta:)

£êJ0--ê£êKTr0 12-01-2008 01:53:30

men si ganas de joder ni nada, pero voz es q nunca has tenido una novia, por q como q va a tocar escriturarte la seccion de "doctor corazon" pero bno.





en fin ojala le valla bn con su amiga y q le sirvan los consejos q le dieron

Pip3_Gomez 12-01-2008 02:36:57

le dice cierre los ojos y sale lol lol

Sasuke. 12-01-2008 09:52:20

Cita:

Iniciado por £êJ0--ê£êKTr0
men si ganas de joder ni nada, pero voz es q nunca has tenido una novia, por q como q va a tocar escriturarte la seccion de "doctor corazon" pero bno.





juaaaaaaaaaaaa a mundial este parcero jajajajajajjajajaja :P:P

pues parce eso es de parte y parte, si la vieja no quiere ud como la va a presionar, lo otro es lo que vos decis que le atraes o eso supones eso ya es algo, busquele el lado, besos en la mejilla y ya plup ahi fue :)

BlackLegion3 12-01-2008 10:04:44

La obliga ome...

Arlequin 12-01-2008 10:08:32

Todos los consejos muy buenos, sobre todo el de gorbat que es como el mas facil.

Yo solo digo que las cosas cuando se dan se dan.

£µ¢|-|0 12-01-2008 10:17:06

digale que le va a decir un secretico en la boca:P

AQX... 12-01-2008 10:31:30

hermano!!

ud Me Parece Muy Sincero Y Muy Valiente Al Haberse Atrevido A Contarnos Su SituaciÒn...


primero Nos ContÒ Que Es Virgen A Los 17...

ahora Nos Cuenta Que Nunca Le Ha Dado Un Beso A Una NiÑa (al Menos Eso Entiendo Yo)...

hermano, En Su SituaciÒn Es FÀcil Llevarse Varios Estrellones Por La Falta De Experiencia, Pero No Se Preocupe Que DespuÈs De La Primera Vez Todo SerÀ Mas FÀcil Y Mas Seguido...

y No SabrÌa Decirle CÒmo Darle El Beso A Esa NiÑa, Hay Tantas Variantes Que Creo Que Es Imposible Saber Con Exactitud Ud Como Debe Actuar, Pero Una Cosa Es Muy Cierta: Si La NiÑa No Quiere Nada Con Ud O Si Ud No Le Gusta Es Casi Imposible Que Le De El Beso...

y Si Por Alguna RazÒn La NiÑa Le Da El Beso Aun Ud No GustÀndole Ps Eso Mas Tarde Se Le Va A Complicar A Ud Cuando Esa NiÑa Le Termine De Romper El CorazÒn...


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 19:38:56.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,01991 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO