DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Discusiones Generales (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/)
-   -   como hacer par besar a alguien (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/34274-como-hacer-par-besar-alguien.html)

EgUaRs 12-01-2008 15:32:23

Ha parce salga con ella y siga todo normal depende de como veas la cosa.... te le tiras y listo....
lo pero que te puede pasar es que se te quite.... o te lanze a los ojos gas pimienta....

£µ¢|-|0 12-01-2008 15:37:31

Cita:

Iniciado por KARONTE
mi sobrina?, tiene 17... pero como le dije al otro man en uno de sus tres topics, tiene 17 años, practica taekwondo, mide 172, mona, modelo, iq de 160, y sobretodo pisicorriguida, yo te la presto, jajajajajajajaja, pero no repondo.

hagale de una yo se la recibo ensosemela si tiene correo mandemelo por privado

sebasmono 12-01-2008 15:53:40

pues yo si he besado varias veces pero no se como con esta por q las otras las he besado mas bien como de parche con esta si tengo un sentimiento y no soy tan guevon como aquel men dice yo tambien me defiendo solo q pedi las opiniones d ustedes a ver si me va mejor y muchas gracias a los q me comprendieron y dieron buenos consejos las mejores

Eustaquio CNN 12-01-2008 15:53:57

Cita:

Iniciado por sebasmono
tengo una cita con una niña q me gusta y segun ella yo le atraigo les contare la historia ella vive un poco lejos de mi casa pero vino el dia mi graduacion y fue interesante y la boy a ver el domingo y el problema es q me muero por darle un beso como hago? q me aconsejan para no meter las patas?:roll: :toothy9:

Dele un golpe en la cabeza, y la besa lo que pueda. Cuando se despierte, le cuenta que fue que los atracaron y le dice que la estaba auxiliando con rspiración boca a boca =)

Yomo0º...! 12-01-2008 15:54:41

haber home nea....
1...invitela a bailar.
2...pida al dj ese tema q dice de "rodillas te pido"
3...cuando el tema suene le dice a la niña: Ehavemaria mamita...uste si es q esta es lo mas de ricca mami....vamos a chupar trompita o q?...no sea rogada....mff.....uste si es....
4...cuando la niña de el visaje de uir... es hay donde le saca la navaja y le dice: aver ps....vajese de pico o la chuzo miamor....

Arlequin 12-01-2008 17:24:14

Eustaquio bacano el aporte..

saray moon 12-01-2008 17:37:49

Cita:

Iniciado por KARONTE
vacana la descripción y NO SEA SAPAAAAAAAAAA, nadie sabia que ese man era mi papa hasta que usted abrio la boca. ya setiro en toda la sorpresa.

FRESCO QUE IGUAL SE NOTABA .........SIN EMBARGO LO DEL SEXO SIGUE EN LAS MISMA ..QUE PESAR ATTE: SARY SARY SARY PAL DOLOR DE DOS SARY

PTDA : TRAS DE FEO Y TONTO HIJO DE CHAVEZ...YO APENAS TENGA CONOCIIENTO QUE ES MI PAPA ME SUICIDO JJAAJJ HAY NO AHORA YA NO PUEDO ENTRAR A VENEZUELA JAJAJ

KARONTE 12-01-2008 17:40:16

Cita:

Iniciado por SARAY239
FRESCO QUE IGUAL SE NOTABA .........SIN EMBARGO LO DEL SEXO SIGUE EN LAS MISMA ..QUE PESAR ATTE: SARY SARY SARY PAL DOLOR DE DOS SARY

PTDA : TRAS DE FEO Y TONTO HIJO DE CHAVEZ...YO APENAS TENGA CONOCIIENTO QUE ES MI PAPA ME SUICIDO JJAAJJ HAY NO AHORA YA NO PUEDO ENTRAR A VENEZUELA JAJAJ

huya parcera, desenrede todo eso que dijo.

saray moon 12-01-2008 17:44:02

PIDALE PLASTILINA A ANAISSSSSSSSS.....PA QUE ENTIENDA GENIO...ATE: SARY

KARONTE 12-01-2008 18:06:11

Cita:

Iniciado por SARAY239
PIDALE PLASTILINA A ANAISSSSSSSSS.....PA QUE ENTIENDA GENIO...ATE: SARY

No parcera gracias, a anais si le entendemos, por que ella conecta el cerebro antes de hablar o escribir, fresca, mejor nos qudamos con la duda.

La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 12:12:52.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02402 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO