|
| |||||||
| Discusiones Generales Zona para opinar sobre cualquier tema, espacio de libre expresión y entretenimiento. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Discusiones Generales » Encuesta Proxima Reunion: Ir a CartsParticipa en el tema Encuesta Proxima Reunion: Ir a Carts en el foro Discusiones Generales. |
| Ver Resultados de Encuesta: Te gustaria una reunion en carts | |||
| si | | 94 | 96,91% |
| no | | 3 | 3,09% |
| Votantes: 97. No puedes votar en esta encuesta | |||
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Próxima Reunión 'Colaboradores Enimas yMisterios' | ~~Şςσŕp¡ŏη~~ | Discusiones Generales | 25 | 16-01-2009 20:50:51 |
| Proxima reunion de Soltebri@s son invitados todos | radu_guaro | Archivo Historico | 63 | 28-02-2008 16:27:10 |
| Que Musica Quieren En La Proxima Rumba? - Remate reunion Paintball | Darth DarK^^ | Discusiones Generales | 95 | 09-01-2008 18:11:15 |
| cuando y donde es la proxima reunion | jhonson(maxy) | Discusiones Generales | 1 | 14-08-2007 22:49:23 |
| | #21 | |
| Denunciante Avanzado |
hpta!!! ke parche ir a carts ![]() ![]() ![]() ![]() yo apoyo | |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #22 | |
| Denunciante Constante | Cita:
y aun sos menor | |
| | |
| | #23 |
| Denunciante Avanzado |
ya en llanogrando hay es unos buggys... q son en pista d arena o en pantano.. es mera chimba.. |
| | |
| | #24 |
| Denunciante Popular |
cuanto cuesta?
|
| | |
| | #25 |
| Denunciante Constante | A que pimpa los karts..... me apunto de una |
| | |
| | #26 |
| Denunciante Distinguido | aguanta muchoir, aunque siempre debe ser carito. |
| | |
| | #27 |
| Denunciante Avanzado | 120 no es necesario, con tal de ke se le pueda pasar a alguien x el frente antes de una curva aguanta |
| | |
| | #28 |
| Care Keso con Capul! XD Denunciante Constante | juemadreee la idea esta super buena yo kieroo ^^ |
| | |
| | #29 |
| Denunciante Popular |
estaria bien pega manejar carro un rato
|
| | |
| | #30 |
| Denunciante Avanzado | ·yo kreo k pa esa si me apunto encerio |
| | |
| Etiquetas |
| carts, encuesta, próxima, reunion |
| |