|
| |||||||
| Discusiones Generales Zona para opinar sobre cualquier tema, espacio de libre expresión y entretenimiento. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Discusiones Generales » Los busesitos ->ke peyesada<-Participa en el tema Los busesitos ->ke peyesada<- en el foro Discusiones Generales. |
| | #71 | |
| Usuario Expulsado Denunciante Ultra |
salida de emergencia | |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #72 |
| Denunciante Mega | Si buenassss reviviendo para informarles ke este topic es muy bueno XD... |
| | |
| | #73 |
| No meresco Ser Hombre>:| Denunciante Avanzado | |
| | |
| | #74 |
| No meresco Ser Hombre>:| Denunciante Avanzado | ja... ya lei el topic jaja q kja .. ![]() ![]() lo mas charro es cuando ponen radio uno juaaaaaaaa... vallenatico mananero jajaja... ![]() |
| | |
| | #75 |
| Denunciante Popular |
la calcomnia con frases como "el escamoso" o "la furia" o la de "chao grillas que me ajucie" o "maryory i love you" o el muñeco haciendo pipi y haciendo pistola |
| | |
| | #76 |
| Denunciante Mega | |
| | |
| | #77 |
| Denunciante Constante | JUAA KE CAJAAAAA YO CUANDO TENGO KE MONTAR EN BUS ME VOY EN EL CIRCULAR TUR (SUR) JAJAJA PERO UN DÍA TENÍA KE LLEGAR A LA U DE A.. ENTONCES COGÍ LA RUTA DE LA SALUD KE ES UNA BUSETICA TODA BAJITA...Y COMO LOS BUSES PS SON ALTOS... AL SUBIRME A LA RUTA DE LA SALUD, PAKEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE ME DI CON EL TECHO DE ESA COSA EN LA CABEZA JAJAJA KE PENA PARCCCCCC |
| | |
| | #78 |
| Denunciante Constante | JUAS Y OTRA KE ME PASÓ FUE KE UN DÍA EN EL C. SUR SE MONTÓ UN MAN ASIII SUPER PAPIII MONOOOO OJI VERDEEE EN FINNN PAPAXOTEEEEEE Y TENIA PS LA GUITARRA CUANDO SE PONE A CANTAR Y YO COMO PERO CANTABA UNA XIXI Y CANTÓ UNA SONG DE ROCK EN ESPAñOL JEJEJE CUANDO TERMINÓ SE SENTÓ JUNTO A MI.... Y LE DIJE: MIRÁ (LE ENTREGUÉ 1000 PESOS)....CANTÁS MUY BAKANO... Y ME MIRÓO Y ME DIJO: "GRACIAS" JEJEJEJEJE ![]() Y YAP, ME BAJÉ BABIADA POR EL MAN LOL |
| | |
| | #79 |
| Denunciante Ultra |
Kompro Mi Paleta De Koko Por La Ventana De La Flota
|
| | |
| | #80 |
| Usuario Expulsado Denunciante Ultra | mono mucho en bus a pereira |
| | |
| Etiquetas |
| >ke, busesitos, peyesada< |
| |