|
| |||||||
| Discusiones Generales Zona para opinar sobre cualquier tema, espacio de libre expresión y entretenimiento. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Discusiones Generales » Los busesitos ->ke peyesada<-Participa en el tema Los busesitos ->ke peyesada<- en el foro Discusiones Generales. |
| | #31 | ||
| Denunciante Ultra |
Cita:
| ||
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #32 |
| Denunciante Constante | aaaaaaaaaaa me da locha leer todo esooo pero yo aportooooooo!! ke tal pa las viejas... cuando estan sentadas y llega el man y les empieza a restregar ese coso en el hombrooooooooo!!:!... gas!! malparidosss!!! una vex me paso eso y mera insultada le pegue!ª! ke respenteeeeeeeeeeen!! |
| | |
| | #33 |
| Denunciante Ultra | juaaaaaaaaaaaaa cata osea ke te pusieron el narizon en toda la cara.. jajajaja me la imagino ahi sintiendo la cabeza ya ke te limpiaba los oidos.. jajaja |
| | |
| | #34 |
| Denunciante Constante | heeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeey exagerado para todoooo!! no no nooo ke vamos a hacer.... no vuelvo a contar nadaaaaaaaaaaaaa ñoñetas.,.. jajajajajajaa rikuraaaaaaaaaaaaaa desgracidooooooooooooooooo!! bobooooo malditooooooooo dije ke en el hombrooooooooooooooo!! c=*********** |
| | |
| | #35 |
| Denunciante Sobresaliente |
Que Kja Esos Buses Son Todos Folkloricos Como Soy De La MontaÑa Ok Los Llevo
|
| | |
| | #36 |
| Denunciante Notable |
lo mas hiueptaaaa es cuando uno paga con un billet de 10000 y se le olvida la devuelta,,, haaaaa que marikkkkkda
|
| | |
| | #37 |
| Usuario Expulsado Denunciante Plata | No Falta La Viejita Que No Alcanza El Timbre O El Man Con Una Caja En Medio Del Bus O Con Un Bulto O El NiÑo Lloron La Silla Mala O Cuando Se Quedan Mero Rato Por Ahi Esperando A Que Se Monte Mas Gente.... |
| | |
| | #38 | |
| Denunciante Notable | Cita:
| |
| | |
| | #39 |
| Denunciante Notable | y cuando uno esta de afan por que lo cogio el dia,,, es cuando andan mas lento... |
| | |
| | #40 |
| Usuario Expulsado Denunciante Plata | Jajaja A Lo Bien...cuando Uno Va De Afan Esos Hptas Por Ningun Lado O Pasan Todo Rapido.... Y Lo Del Billete Nunca Me Paso, Pero Una Vez Me Paso Que Se Me Olvido Pagar Y A Ese Man Como Que Se Le Olvido Cobrarme....me Gane Una Gaseosa |
| | |
| Etiquetas |
| >ke, busesitos, peyesada< |
| |