Discusiones GeneralesZona para opinar sobre cualquier tema, espacio de libre expresión y entretenimiento.
Ir a la Página...
Hola Invitado!
Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? Para Ingresa a Denunciando.com por medio de TapaTalk Clic ACA
¿Evasión de impuestos en Facebook y Google?
Calificación: de
5,00
La Justicia de los Estados Unidos investiga lo que para muchos podría ser una verdadera sorpresa. El nacimiento de nuevas empresas como Google o Facebook ha sido, siempre, promocionado como los nuevos negocios, amigables con el Medio Ambiente, de condiciones laborales más que satisfactorias y con modelos de negocios muy actualizados. Sin embargo, no todo lo que reluce es oro.
La Justicia de los Estados Unidos investiga a ambas empresas por posible evasión de impuestos, más precisamente el Impuesto a las Ganancias, exclusivo rubro que para ambas empresas es alto, rendidor y definitivamente millonario.
Al parecer, el mecanismo utilizado es el envío de todo el proceso de facturación a Irlanda, país que cuenta con mucho menos control y mayores libertades en cuanto a leyes fiscales. Y desde allí se procesa y envía todas las ganancias a las Islas Caimán, es decir, a un paraíso fiscal. De esta manera evitan, mediante mecanismos legales, el pago del Impuesto a las Ganancias.
La noticia causó asombro, la Justicia quiere avanzar aún más pero, de confirmarse estas operaciones fraudulentas, nada buena será la repercusión en el mundo: empresas híper millonarias, jóvenes, exitosas y… evadiendo impuestos.
Respuesta: ¿Evasión de impuestos en Facebook y Google?
Típica cacería de brujas en Estados Unidos
__________________
AMARILLO, AZUL Y ROJO: COLORES PRIMARIOS PARA UNA MENTE PRIMARIA
"Mis manos aprietan el obturador casi a la misma velocidad con que suceden los hechos. Vértigo, hermanos,
es lo que se siente por la violencia de este país que aquí presento, dolor que nos aprieta los labios y los dientes”
Respuesta: ¿Evasión de impuestos en Facebook y Google?
la evacion de impuesto ya es muy reconocida por grandes empresas , cuanto mas ganas mas tributas, para esas empresas no sera un problema salir de ese lio...