|
| |||||||
| Discusiones Generales Zona para opinar sobre cualquier tema, espacio de libre expresión y entretenimiento. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Discusiones Generales » Una señora hablando por celular en 1928?Participa en el tema Una señora hablando por celular en 1928? en el foro Discusiones Generales. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| señora señora y esas fotos | SEXOLO | Locales Y Caseritas | 65 | 06-08-2016 10:55:30 |
| Se vende el 1928 Cadillac Town Sedan de Al Capone | CUDA | Tuning / Autos / Motos | 1 | 04-08-2010 16:49:58 |
| señora con su celular | aristi1a9 | Locales Y Caseritas | 127 | 17-06-2010 15:48:02 |
| Top 100 Billboard 1685 - 1928 / 10 cd's | !!! OoOops !!! | Musica En General | 12 | 30-09-2009 12:33:45 |
| | #31 | |
| Denunciante Novato |
No puedo ver la imagen... Pero debe ser fascinante, pongan el video o no se... Tal vez estaban creando esa tecnología y era de la poca agente con acceso a ella... La verdad es que el sistema no debe haber sido muy dificil, solo necesitas enviar ondas a la atmosfera y esperar a que reboten, así como funciona la radio, solo que ambos aparatos debían ser emisores y receptores... En fin... Rifado!!!!
| |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #32 |
| Denunciante Avanzado |
Parce, muy buen aporte, y como decía alguien más atrás, si puede viajar en el tiempo puede hacer cualquier cosa, lo de la señal creo que es lo de menos; si puede hacer uso de algún portal intercronológico y transportar su masa corporal, con muchas más probabilidades va a poder "transportar la señal" a través de ese mismo conducto.
|
| | |
| | #33 |
| Denunciante Mega |
La cosa esta interesante y mas por alla en esa epoca inquietante ... Cierto ??? ...
|
| | |
| | #34 |
| Denunciante Constante |
me dejo pensando la vaina ....
|
| | |
| | #35 |
| Denunciante Avanzado |
interesante video
|
| | |
| | #36 |
| Denunciante Sobresaliente |
o se esta tapando del sol, o es esquizofrenica(xD) o usa una radio?? (no creo qe sea un cel |
| | |
| | #37 |
|
eso es un cucho rascandose la oreja, o acomodandose el radio para escuchar mejor como hacen muchos actualmente miabuelo lo hace
| |
| | |
| | #38 |
| Denunciante Popular |
Para los que dicen que en esa época no habia señal, es cierto. PERO, si esa señora viajó en el tiempo, muy seguramente no está usando un celular como los que nosotros usamos (aún no se ha inventado un dispositivo que viaje en el tiempo), por lo que perfectamente puede estar usando alguna especie de celular o aparato de comunicación que envie señales a través del tiempo espacio. (Si envian una persona al pasado, creanme, será MUCHO mas fácil enviar una señal al pasado, ya que son simplemente ondas, y estan pueden viajar)
|
| | |
| | #39 |
| Denunciante Sobresaliente |
Sera que la vieja esta loca y esta hablando sola........o se escapo del manicomio
|
| | |
| | #40 |
| Denunciante Constante | No era un celular, era un iPhone!!! |
| | |
| Etiquetas |
| celular en 1928, viajeros en el tiempo, videos extraños |
| |