![]() |
sin embargo hay gente q le gusta y lo hace X_x |
jajaja ke descaro hacerlo sufrir hacer puede hacer algo peor seducir a la persona hasta el punto maximo y luego dejalo abandonado y solo ke se enfrie no me imagino del pobre ke le pase eso |
nooo eso seria horrible que lo dejen a uno con las ganas O_o |
es algo asi como cuando un hombre ..no hace venir a la vieja.....y el si se viene..........y no es capaz de seguir para hacerla venir....jajjaja patos paticos patos paticos |
Jajajaj meras calentadoras y lo dejan a uno out.... pero lo que dice Saray es cierto el sexo es para que dos disfruten y no hablo mas que eso es de zona sexo.. |
hay mijo con confianza.... eso aqui se habla de lo que se pueda y donde se pueda jajajaj y no sabe lo buen polvo q soy .... |
Gracias...no quiero probarlo ademas yo aqui hablo de comida, chistes, lugares del mundo seudogrupos, dulces y postres, malas citas, malas novias, malos amigos, corazones rotos, accidentes en juegos de parque, versos raros, mujeres, hombres, anime...etc. pero el sexo tiene zona.. |
es que no lo estoy incitando a queme pruebe le estoy confirmando lo buen polvo que soy..... no me asuste que despues me creo que soy mitto que nadie me comprende....osea no me ahgo entender.. si me me entiende mitto jajaja |
jajajaj pero estan hablando de tortura y esa seria la peor para el hombre en cuestion de relaciones |
mejor los carinitos q las torturas :) |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 03:36:03. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©