DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Discusiones Generales (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/)
-   -   el hombre mas demalas en el amor (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/34161-el-hombre-mas-demalas-en-el-amor.html)

Mitto 23-01-2008 11:59:52

Pues yo tampoco te menosprecié saray, sólo dije que había más sencillez en tu forma de expresarte que en la de los demás...

y pues hay días negros, no te desesperes, es en esos días cuando uno demuestra el temple...

es fácil demostrar gallardía y valor en los días soleados, pero cuando debería cundir la desesperación es cuando surge el verdadero yo, por ejemplo si ud es un emo, pues se corta las venas /eso sí, con un cuchillo fiestero, de esos q no hacen nada y llora y patalea días...

aproveche este tipo de días... es cuando uno crece

ahh Kanzeón la soledad es diferente a todos, para ti puede ser sinónimo de desesperación, pero para el viejo drex no, por ejemplo para mí es una gran compañera, es precisamente quien me ayuda a valorar las buenas compañías y no como la mayoría de las personas que no pueden ni almorzar solas en un restaurante y por eso siempre buscan cualquier tipo de compañía...

y eso sí es común... para ese tipo de personas la soledad sí lleva a la desesperación, para otros no.

me gustó el comentario de drex.

saray moon 24-01-2008 09:29:31

Cita:

Iniciado por mitto
Pues yo tampoco te menosprecié saray, sólo dije que había más sencillez en tu forma de expresarte que en la de los demás...

y pues hay días negros, no te desesperes, es en esos días cuando uno demuestra el temple...

es fácil demostrar gallardía y valor en los días soleados, pero cuando debería cundir la desesperación es cuando surge el verdadero yo, por ejemplo si ud es un emo, pues se corta las venas /eso sí, con un cuchillo fiestero, de esos q no hacen nada y llora y patalea días...

aproveche este tipo de días... es cuando uno crece

ahh Kanzeón la soledad es diferente a todos, para ti puede ser sinónimo de desesperación, pero para el viejo drex no, por ejemplo para mí es una gran compañera, es precisamente quien me ayuda a valorar las buenas compañías y no como la mayoría de las personas que no pueden ni almorzar solas en un restaurante y por eso siempre buscan cualquier tipo de compañía...

y eso sí es común... para ese tipo de personas la soledad sí lleva a la desesperación, para otros no.

me gustó el comentario de drex.

HAY GRACIAS..POR SER TA CABALLEROSO...JAJAJ APROVECHEMEN ESTOS DIAS QUE ESTOY TIERNA Y AMABLE JAJAJAJ ATTE:SARY

Arlequin 24-01-2008 09:53:22

Jajajaja, Y eso que le paso que ahora le dio por la ternura??

saray moon 24-01-2008 10:52:09

Cita:

Iniciado por kanzeon
Jajajaja, Y eso que le paso que ahora le dio por la ternura??

USTED YA SABE.....ME DIERON DONDE ERA......Y AHORA ANDO EN LA INMUNDA PERO CON DIGNIDA JAJAAJ ATTE:SARY

TOY QUE ME TIRO DEL PUENTE....

Arlequin 24-01-2008 12:03:16

Pero no del de salgar, que los de la base aerea la cojen a bala...:)

Mitto 24-01-2008 12:17:37

Saray usted sabe nadar??

Arlequin 24-01-2008 12:36:28

Que el bocachico si por eso no se ahoga..

saray moon 26-01-2008 12:54:19

JAJAJAJA
.......SI SE NADAR ..PERO ES TANTO MI DOLOR QU EHASTA ME HAGO LA QUE NO SE NADAR Y ME AHOGO....ATTE.SARY JAJAJAJA

MENTIRAS YA TOY MEJORANDO ESTOY EN CUIDADOS INTENSIVOS.

ESTA VAINA DEL AMOR SI ES MUY JODIDA

Arlequin 26-01-2008 12:57:49

La felicito, que mejore y sea feliz hasta donde se pueda.

saray moon 26-01-2008 13:01:11

GRACIAS POR ESO ES QUELO QUIERO TANTO..PERO COMO AMIGO JJAJAAJAJAJATTE: SARY A NO ESTA FRASE ES DE OTRO FORO

La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 09:49:06.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,11146 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO