|
| |||||||
| Discusiones Generales Zona para opinar sobre cualquier tema, espacio de libre expresión y entretenimiento. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Discusiones Generales » se acuerdan de los candys?Participa en el tema se acuerdan de los candys? en el foro Discusiones Generales. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Se acuerdan de camila | PACHOO# | Fotos y Modelos | 37 | 12-11-2011 23:28:00 |
| Para Los Que se acueRdan!! | saRis1128 | Zona De Recreo | 37 | 01-04-2010 10:13:28 |
| Se acuerdan de ella | eribac | Locales Y Caseritas | 14 | 18-03-2010 22:43:04 |
| se acuerdan de alf | ropaka | Chistes / Cosas Charras | 11 | 20-03-2008 11:12:32 |
| chachas se acuerdan? | .DIDI. | Discusiones Generales | 21 | 11-03-2008 08:11:03 |
| | #11 | |
| Denunciante Nuevo |
solo se puede decir que los candy britanicos, almenos en estetica eran muy diferentes... aqui era mas como una movida de lollipop lolita, y tales
| |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #12 |
| Denunciante Bronce |
yo ni me entere de eso
|
| | |
| | #13 |
| Recien Registrado |
En Colombia los Kandi desaparecieron, pero en Europa y Estados Unidos todavia existen o resurgieron. Por ejemplo siguen usando las pulseras, las ropas de multiples colores y los pelos teñidos para diferenciarse. El problema es que muchos ya solo usan su forma de vestir y comportarse "Kandi" para los raves (aunque algunos son las 24 horas del dia comprometidos con su imagen) No se si en America Latina existen como cultura o tribus. |
| | |
| | #14 |
| Denunciante Ultra | Yo por ahí todavía veo algunos con similitudes a los Candy, no se si harán parte de otra tendencia... |
| | |
| | #15 |
| Denunciante Ultra |
jajajajajajja
|
| | |
| | #16 |
| Denunciante Titán |
los reggaetoneros ya parecen candys con ropaa apretadita y con musik pop jajajja
|
| | |
| | #17 |
| Denunciante Aprendiz |
mantenian drogados y en la luna diciento " los quiero"
|
| | |
| | #18 |
| Recien Registrado |
Ropa de color vivo con manillas y les gustaba el éxtasis carajo...
|
| | |
| Etiquetas |
| candys, tribu urbana |
| |