DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Discusiones Generales (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/)
-   -   Dar Sin Esperar (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/34001-dar-sin-esperar.html)

LiL0 09-01-2008 12:04:39

Dar Sin Esperar
 
NIÑOS SERA MUY MALITO DAR MUCHO A LAS PERONAS,AMIGOS,AMORES

SIN ESPERAR NADA A CAMBIO???????????

ME AYUDAN

El MiLkI :) 09-01-2008 12:13:57

No creo, ps yo en mi epoca de colegio, hacia eso, y podrá sonar como estupido y todo, pero cuando yo veia que no comian nada, yo no era capaz de verlos asi, y les daba a muchos algo, sin esperar nada a cambio, los invitaba a algo a lo que ellos quisieran, y nunca esperaba que me dieran algo a cambio....entonces para mi, eso no es nada malo...


Pd: ese podria ser un ejemplo de dar algo sin esperar nada a cambio...

sagat 09-01-2008 12:38:05

pues la verdad si esa es tu personalidad pues esta bien... pero a veces es maluco porque la gente se acostumbra a esperar mucho de ti... y cuando no lo haces todos te daran la espalda... la verdad es mejor racionadito... reciproco que llaman.

El MiLkI :) 09-01-2008 12:39:57

Eso si es verdad, a mi me pasó eso varias veces, no muchas, pero pasó, desde eso, no siempre lo hacia, lo hacia cuando de verdad veia que si necesitaban.....

KARONTE 09-01-2008 13:16:19

PArcerito, eso de dar sin esperar ES UNA DE LAS GRANDES MENTIRAS DE LA HUMANIDAD, por que si usted espera que almenos le digan gracias ya esta esperando, de echo, la simple duda que tienes ya plantea que te has dado cuenta de que no es negocio... TODOS ESPERAMOS ALGO A CAMBIO, que no lo queramos admitir es diferente.

LiL0 09-01-2008 13:27:55

Pero Es Ke .......si Tienes La Razon De Ke Uno Espera Tan Sikiera Las Gracias
Pero .... A Veces No Es Asi.........o Mejor Dicho Cuando Uno Se Esfuerza Mucho Por La Gente , Por Ejemplo Yo, No Espero Lo Mismo
Si No Ke A Veces Me Gustaria Ke Valoraran Mas Eso
O Tuvieran Los Mismos Detalles Con Uno
Pero No Es Asi..................

[•_FlOrA_•] 09-01-2008 13:30:39

dar pa recibir no es dar si no pedir...


por eso si uno da no espere nada :)

LiL0 09-01-2008 13:36:51

BUEN PUNTO FLORA.......GLACIAS POR EL APORTE

_chompi_ 09-01-2008 15:25:30

muy bueno dar sin esperar nada acambio pero la otra pérsona se va a sentir forxada a darle a ud por agradecimiento entonces sea como sea vas a recibir

KARONTE 09-01-2008 22:39:55

Cita:

Iniciado por LiL0
Pero Es Ke .......si Tienes La Razon De Ke Uno Espera Tan Sikiera Las Gracias
Pero .... A Veces No Es Asi.........o Mejor Dicho Cuando Uno Se Esfuerza Mucho Por La Gente , Por Ejemplo Yo, No Espero Lo Mismo
Si No Ke A Veces Me Gustaria Ke Valoraran Mas Eso
O Tuvieran Los Mismos Detalles Con Uno
Pero No Es Asi..................

tE DAS CUENTA?, SI EESTAS ESPERANDO... QUE TE VALOREN POR HABER DADO, NADIE DA SIN ESPERAR ESO ES MUCHA MENTIRA.


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 07:40:05.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02051 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO