DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Discusiones Generales (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/)
-   -   Dar Sin Esperar (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/34001-dar-sin-esperar.html)

Drex_CJ 25-01-2008 00:42:09

Cita:

Iniciado por ESTEBANNNN
Dar Sin Esperar No Es Malo. Lo Malo Es Que Se Acostumbren A Que Uno De. Y Cuando No Tengas Como Dar No Te Van Apoyar.

Pues la verdad uno siempre va a tener de ke dar.... pero de lo ke decis ke no te van a apoyar cuando tu necesites algo, si es verdad... y me pasa.

Pero no lo mires por ese lado... sigue dando todooooooo lo ke tengas, ke las personas necesitan recibir de personas valiosas :) :P

Arlequin 25-01-2008 08:44:33

Jajajaj, Eso no existe, uno siempre espera algo a cambio, las personas religiosas esperan el cielo a cambio de los que dan, la madre espera un buen hijo (ya lo dijo Saray), la niña espera amor si da amor, quien da un golpe espera que se lo regresen asi no dese recibirlo.

El ser humano es egoista por naturaleza, veanlo en los bebes que aun no influencian por la sociedad. el que da espera recibir asi sea un gracias, una dadiva divina, o simplemente un algo de autosatisfaccion pero siempre espera algo a cambio de lo que da.

KARONTE 25-01-2008 08:47:26

Cita:

Iniciado por kanzeon
Jajajaj, Eso no existe, uno siempre espera algo a cambio, las personas religiosas esperan el cielo a cambio de los que dan, la madre espera un buen hijo (ya lo dijo Saray), la niña espera amor si da amor, quien da un golpe espera que se lo regresen asi no dese recibirlo.

El ser humano es egoista por naturaleza, veanlo en los bebes que aun no influencian por la sociedad. el que da espera recibir asi sea un gracias, una dadiva divina, o simplemente un algo de autosatisfaccion pero siempre espera algo a cambio de lo que da.

huy parce, no me asuste que eso ya lo habia dicho yo... y lo refutast,,, te estas contagiando de yo, o nos estamos entendiendo?.

Co es es que decis vos?, deyabu?

Arlequin 25-01-2008 08:52:50

Cita:

Iniciado por KARONTE
huy parce, no me asuste que eso ya lo habia dicho yo... y lo refutast,,, te estas contagiando de yo, o nos estamos entendiendo?.

Co es es que decis vos?, deyabu?

Es deja vu, y voy a buscar el mensaje donde lo refuto...haber que dije..:)

Tengo 2669 mensaje asi que si lo encuentra se le agradece.

KARONTE 25-01-2008 08:56:13

Cita:

Iniciado por kanzeon
Es deja vu, y voy a buscar el mensaje donde lo refuto...haber que dije..:)

Tengo 2669 mensaje asi que si lo encuentra se le agradece.

eso fue lo que dije deyabu... la palabra sera francesa, pero a mi me parece mas paisa asi.

saray moon 25-01-2008 09:00:14

interrumpo su estupida con versacion ..para hacer una importante pregunta........ayer en la noche subi un tema nuevo a doctor corazon y no aparece..el de mi amiga.alguien sabe que sucedio..gracias...atte.sary

KARONTE 25-01-2008 09:03:58

Cita:

Iniciado por SARAY239
interrumpo su estupida con versacion ..para hacer una importante pregunta........ayer en la noche subi un tema nuevo a doctor corazon y no aparece..el de mi amiga.alguien sabe que sucedio..gracias...atte.sary

ahuy, la dejaron entrar otra vez¿----

y PUES el de su amiga entonces usted es la unica que no lo encuentra, ese en el que usted es su amiga y no se que le hacen?. ese anda por alli... como por la derechita de la izquierda.

Arlequin 25-01-2008 09:04:57

es como el quinto, lo que pasa es que le da pereza leer tan abajo..

saray moon 25-01-2008 12:09:53

GRACIAS YO SIEMPRE HE DICHO QUE TENER AMIGOS GENIOS ES BUENO..ELLOS TODO LO SABEN....KARONTE NOME BUSQUE....

Drex_CJ 25-01-2008 13:17:55

Cita:

Iniciado por kanzeon
Jajajaj, Eso no existe, uno siempre espera algo a cambio, las personas religiosas esperan el cielo a cambio de los que dan, la madre espera un buen hijo (ya lo dijo Saray), la niña espera amor si da amor, quien da un golpe espera que se lo regresen asi no dese recibirlo.

El ser humano es egoista por naturaleza, veanlo en los bebes que aun no influencian por la sociedad. el que da espera recibir asi sea un gracias, una dadiva divina, o simplemente un algo de autosatisfaccion pero siempre espera algo a cambio de lo que da.

pos si tenés razón... pero si fueramos humanos con buen alma como los Japoneses.... la vida sería otra...

el humano nace egoísta como dices tu, pero lo mas lógico es qe maduremos y ya cambiemos ese pensamiento...

Mirá de pura casualidad ayer me vi un programa donde un señor habla y da consejos de vida y hasta habla de otros países para seguir su ejemplo... y hubo algo ke me llamó mucho la atención y decía asi..

Los Japoneses desde ke nacen ya piensan en superarse... los japoneses solo piensan en crecer y ayudar a los mas pekeños para ke ellos krezcan mas ke ellos... y ke ellos no son como todas las religiones... la religion de ellos se llama " xxxx " (se me olvidó xD)... y ellos no van al templo a pedir... sino a ofrecer... no me acuerdo de ke es lo ke se trataba lo ke ofrecían pero solo recuerdo ke me pareció muy bakano xD.

entoncs vez ke con un buen espíritu y un alma creciente lo podemos hacer mejor???

y como lo dijo akel señor ke hablaba en el programa... por todo esto esqe los japoneses son grandes en todo como espiritualmente, socialmente, en cuanto lo económico, hay la menor cantidad de homicidios y es el país ke mayor produce en este mundo... produce mas ke inglaterra, francia y estados unidos juntos... y sin duda algunas son los mas inteligentes en este mundo.

_______

Toncs debemos cambiar ese pensamiento de ke el ser humano nace egoísta o nace haciendo algo para esperar algo a cambio y ke ya no pueden cambiar... No señor ! xD, para ke crecemos? pos para madurar y fortalecer nuestro pensamiento...


Amen. :laughing9:

PD: nosé si estoy bien ubicado con respecto a este post.. jajaja pero igual les di un consejito xD


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 11:13:01.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02549 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO