![]() |
GRACIAS COSTE ... ATE. SARY SARY |
para eso estamos....... espero que se arreglen la cosa..... |
Cita:
|
oye coste, tengo un problema: el arroz con coco me està quedando como pega`o què hagoo?? |
hola ps miira iio pienso q lo mejor q puedes hacer es decirle todo lo que sientes, y si no kieres decirselo por telefono pues aguanta los dias q faltan para que lo veas e igual se lo planteas en el caso en q definitivamente el ya no kierea estar con tigo, pues aprovecha y sigue hablando con el otro... ojala te sirva de algo ok? |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 01:28:52. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©