![]() |
muchachos no me den tanta moral jajaaj |
PS K LE DIGO SARAY LO K PIENSO EN VERDA ES K LE AGA CASO AL LOBO K LA ESTA RONDANDO Y K TE ALEJES DE TU FUTURO EXNOVIO. MENTIRAS AJJAJA. EN SERIO CREO K EN VERDA TE MERECES ALGO ESTABLE Y ALGUIEN K TE KIERA PERO NO SOLO POR RATICOS. PERO K CARAJO SOLO VIVA EL MOMENTO. ...CrUz... |
Dile que lo dejas y si el man sòlo estaba triste por la muerte del papà entonces lo màs probable es que se suicide... si el man tiene otra entonces, sigue como si nada... |
JJAJAJAJ TAN CHISTOSO |
Todavia No La Han Hechado?, Parcera, Lea Todos Sus Post Y Se Dara Cuenta Por Que Esa Pinta La Quiere Hechar. |
AHY PUES PARA Q VEAS QUE MI GORDO Y YO YA ESTAMOS SUPER BIEN.....TODAVIA ME QUIERE Y MUCHO.......Y YO CON EL NO PELEO JAJAAJAAAJ TANTO ATE: SARY Y `PAL DOLOR DE DOS.....X SARY SARY SARY SARY SARY JAJAJA |
jajajajajajajaja, esta vieja es mero cuento, jajajajajajajaja, la coge uno de desparche y se deja prender empujada. |
Cita:
|
Cita:
Genio.... WHAT... DO. YOU. SAY?. |
bueno la verda .. esq que por esa parte que se le muiro el papa.. . depronto.. por otro lado amor de lejos .. eso para mi no megusta.. eso si te digo .. deverias hablar con el dialogue.. y listo . y suerte... Recuerda: 'Quien se va sin ser echado, vuelve sin ser llamado' |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 01:04:42. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©