DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Discusiones Generales (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/)
-   -   Que Envidias De Los Hombres??? (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/33953-que-envidias-de-los-hombres.html)

Łµ˘|-|0 17-01-2008 19:30:44

Cita:

Iniciado por **SaDaKo**
Ja! que pereza para los hombres que nunca van a estar seguros si el hijo es de ellos o de otro :laughing9:

eso depende, con la mujer con la que uno este

CodigoX* 17-01-2008 20:55:08

Cita:

Iniciado por **SaDaKo**
Ja! que pereza para los hombres que nunca van a estar seguros si el hijo es de ellos o de otro :laughing9:

Eso era antes, ahora los exámenes de ADN resuelven cualquier duda...

**SaDaKo** 17-01-2008 20:56:47

... :L...

Arlequin 18-01-2008 08:33:05

Si pero hay que pagar para saberlo..



Pero con esos hospitales colombianos nadie sabe el beb de quien se llaba a casa..:)

mayormac 18-01-2008 10:59:12

Cita:

Iniciado por Łµ˘|-|0
te falto otro no nos embarazamos


jajaja buena esa!!!:toothy9:

.DIDI. 18-01-2008 13:55:25

lo q mas envidio de ellos...... y no me importa q ya este:P.... es q no les viene el periodo...... juemadre a mi me dan muchoossssssss colikos:S

julianisima!!! 18-01-2008 23:52:23

ke no tienen la visitika mensual!!!
no kedan embarazados!!!

pero ellos se tienen ke preocupar por unas cositass!!por ejemplo ke no se le pare jajaja!

en cambio a nosotras no se nos tiene ke parar nada!!

jajajajaj ooppsss

ahhh y ps ke no tienen ke luchar con el cabello toda la vida!!
ke no le importan las arrugan!!
bueno X
igual es mejor mil mil mil veces ser mujer!!!YeAh!!!:K:K:K:K:K:K:K:K:K:K:K:K:K:K:K:K:K:K:K:K:K:K: K:K

KARONTE 18-01-2008 23:58:38

Cita:

Iniciado por julianisima!!!
ke no tienen la visitika mensual!!!
no kedan embarazados!!!

pero ellos se tienen ke preocupar por unas cositass!!por ejemplo ke no se le pare jajaja!

en cambio a nosotras no se nos tiene ke parar nada!!

jajajajaj ooppsss

ahhh y ps ke no tienen ke luchar con el cabello toda la vida!!
ke no le importan las arrugan!!
bueno X
igual es mejor mil mil mil veces ser mujer!!!YeAh!!!:K:K:K:K:K:K:K:K:K:K:K:K:K:K:K:K:K:K:K:K:K:K: K:K

Creo que andas super mal informada, a ustedes se les paran los pezones, el clitoris, y eso matematicamente es más, por que a nosotros solo se nos debe parar una sola cosita...

Arlequin 19-01-2008 07:53:05

Anda informado Karonte...


Yo creo que los hombres disfrutamos mas del sexo...aunque este punto puede ser debatido ampliamente..

KARONTE 19-01-2008 10:03:47

Cita:

Iniciado por kanzeon
Anda informado Karonte...


Yo creo que los hombres disfrutamos mas del sexo...aunque este punto puede ser debatido ampliamente..

Yo creo que las que mas mas gozan el sexo son las mujeres, de echo ellas son las que RECIBEN y nosotros los que DAMOS, y normalmente el que recibe es al que mejor le va si o si?


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 02:16:54.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02188 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO