DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Discusiones Generales (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/)
-   -   Que Envidias De Los Hombres??? (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/33953-que-envidias-de-los-hombres.html)

Arlequin 11-01-2008 14:18:29

Cita:

Iniciado por D!Ξ PЯ!ИZΞSS!И*


3.ellos nunk sentiran la sensacion tan bella ke
es tener un ser humano creado por uno
creciendo en su vientre.....
y es tan hermoso eso k epor ello hay ke pagar
un precio el periodo no todo puede ser gratis :P


:laughing9: :laughing9: :laughing9: Si tienes razon pero alguien que como yo busco el placer y no el dolor me parece inpensable, si yo fuera mujer con mi actual forma de pensar adoptaria el niño..

LaU SkElLiNgToN 11-01-2008 14:36:39

ahhhhh lo k mas envidio es k pueden kitarsen la kamisa sin problemaaa!
pueden estar regooooordooos y se la kitannn :S
jajajaajja vos solo en piscina y eso k obvio con el vestido de baño :P
ajajjajajajja ni teniendo unas spr siliconas t lo puedes kitar sin tener nada
debajo!
jajajaja ahh y tambn, NO LES TOKA DEPILARSE LAS PIERNASSSSSSSSSS :S
hp tan buenoooo!!!
se ponen camisas largas anchotas y normal(CANGRYYYY)jajajjajaja
una vieja se pone eso y no ps k marimacha :P ajjajajajaa
aunk k ximba ser mujer :K lo maximooo!!!
es lo mejor tener la capacidad de levantar algo con solo tocarlo :D :P
ajjajajjaaja XD

Mitto 11-01-2008 14:44:39

en realidad es tonto envidiar, cada hombre busca una mujer para complementarse y cada mujer busca un hombre para ser uno -los dos-

es algo bueno o algo malo? no lo sè, ni siquiera me importa, pero las mujeres siempre andan hablando de hombres, y nosotros, la mayor parte del tiempo hablamos de mujeres...

buscamos, siempre buscamos...

el q diga que no, seguramente tiene una enfermedad endocrina congènita y ademàs se desarrollò en un medio aislado...


Arlequin 11-01-2008 16:23:02

Hey las mujeres si quieren tambien se pueden quitar la camisa.


yo no me pongo bravo....:)

KARONTE 12-01-2008 10:53:02

Hey. Definitivament Este Topic No Le Conviene A Las Mujeres, Por Que Es Que Mera Lista De Lo Que Envidian De Nosotros, Y Creo Que Nosotros Pocon Pocon Envidiamos De Ellas....

Un Perces, Lo Que Siempre He Dicho, Que Viejas Mas Machistas.

♥VaNeSiTA♥ 12-01-2008 16:37:14

ES Q NO SE TRATA TANTO DE ENVIDIAR SI NO LAS COSAAS Q LOS NIÑOS HACEN Y LAS NIÑAS NOO LO DE ENVIDIAR ES EN SENTIDO FIGURADO OK??
ADEMAS UNO MIRA ESO EN CUANTO A HECHOS PERO EN CUANTO A INTELECTO OBVIAMENTE UNO A UN NIÑO NO LE ENVIDIA NADA DE NADA...
ESPERO NO AFECTE LA INTEGRIDAD FISIK Y MORAL DE LOS NINOS:laughing9:

KARONTE 12-01-2008 16:53:51

Cita:

Iniciado por VANE..888
ES Q NO SE TRATA TANTO DE ENVIDIAR SI NO LAS COSAAS Q LOS NIÑOS HACEN Y LAS NIÑAS NOO LO DE ENVIDIAR ES EN SENTIDO FIGURADO OK??
ADEMAS UNO MIRA ESO EN CUANTO A HECHOS PERO EN CUANTO A INTELECTO OBVIAMENTE UNO A UN NIÑO NO LE ENVIDIA NADA DE NADA...
ESPERO NO AFECTE LA INTEGRIDAD FISIK Y MORAL DE LOS NINOS:laughing9:

Pues la mia si, me siento abrumado e insultado, como puede ser eso posible?, DIOS... por que permitiste que adelantaramos el mundo en lugar de que lo hicieran las mujeres?. buuaaaauuuuuaaaaa

X_EL_COSTE_X 12-01-2008 17:01:06

Quieres Un Buen ConSejo.. Entra.. La Consulta Es Gratis..

[PaUlInA]♥ 12-01-2008 17:04:41

Cita:

Iniciado por VANE..888
ES Q NO SE TRATA TANTO DE ENVIDIAR SI NO LAS COSAAS Q LOS NIÑOS HACEN Y LAS NIÑAS NOO LO DE ENVIDIAR ES EN SENTIDO FIGURADO


siiii exacto es eso,,,, ahy cosas q los hombres no tienen q hacer mientras las mujeres si... y viceversa

por eso cada genero siempre va tener sus ventajas y desventajas



XAPOTE 12-01-2008 17:11:10

Encambio si yo fuera mujer no perderia el tiempo y se lo daria a todo el que me gustaraaaaaaaaa


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 09:04:34.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02423 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO