|
| |||||||
| Discusiones Generales Zona para opinar sobre cualquier tema, espacio de libre expresión y entretenimiento. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Discusiones Generales » ey donde estudio diseño grafico!!!!!Participa en el tema ey donde estudio diseño grafico!!!!! en el foro Discusiones Generales. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Manual de Diseño Grafico | HeO | Discusiones Generales | 14 | 13-08-2011 05:36:05 |
| Diseño Grafico | Yesid 13 | Discusiones Generales | 0 | 30-09-2009 20:45:07 |
| Unidad Gráfica, diseño gráfico y web | Felipe Nuñez | Discusiones Generales | 0 | 02-09-2009 02:10:59 |
| Curso de Diseño Grafico & Web (Muy Recomendado) | WeBMaSTeR_ShEvI | Discusiones Generales | 7 | 16-05-2009 19:58:40 |
| Algunos TRabajos de Diseño GRafico | pixelcution | Discusiones Generales | 8 | 13-09-2006 22:27:42 |
| | #21 | |
| Denunciante Avanzado |
pues parcero yo esty en BUcaramanga... y le puedo decir que hice una tecnología de año y medio en diseño gráfico... y a los 2 meses conseguí camello y llevo ya más de un año en eso... Mi consejo sería que hiciera algo a nivel técnico lo cual le da un campo de acción no tan limitado y de paso empieza a ver remunerado su trabajo un poco más rápido... Y ya por su cuenta vayase puliendo en el manejo de los distintos entornos y programas del diseñador pero ya por su cuenta.... y poco a poco va cogiendo cancha tanto en conceptos como en la ejecución... Lo importante es el empeño que ud le ponga por pulirse y aprender... la universidad no siempre es necesaria Y en resumidas cuentas.... las proyecciones y trabajos que plantea Idearte me son muy atractivas... debería de averiguar (Y) | |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #22 |
| Recien Registrado |
hola, tambien estoy interezado en diseño grafico, mire la del opascual bravo, pero no se si la quitaron popr q llame a preguntar y me digeron q no habia diselño graafico aya...alguin me puede ayudar???
|
| | |
| | #23 |
| Denunciante Notable | me han recomendado mucho el CESDE |
| | |
| | #24 |
| Denunciante Mega | IDEARTES ( instituto de artes ) |
| | |
| | #25 |
| Usuario Expulsado Denunciante Plata |
En una universidad =)
|
| | |
| | #26 |
| Denunciante Avanzado | ahi muchassss el pascuall el ime esditec la academia superior de artes bellas artes es una cucaa la upb y la cole |
| | |
| Etiquetas |
| diseño gráfico, ms, pregunta, solicitud |
| |