|
| |||||||
| Discusiones Generales Zona para opinar sobre cualquier tema, espacio de libre expresión y entretenimiento. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Discusiones Generales » Los niños y sus habitacionesParticipa en el tema Los niños y sus habitaciones en el foro Discusiones Generales. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Las habitaciones de hotel más CREATIVAS del mundo | -Damphir- | Discusiones Generales | 5 | 02-01-2011 21:44:41 |
| Habitaciones inspiradas en autos.......Aguntan!! | MiL0 | Discusiones Generales | 4 | 17-08-2010 08:52:29 |
| Habitaciones extravagantes y Curiososas De Hoteles | lFree | Discusiones Generales | 3 | 31-05-2010 16:18:40 |
| .......:: Habitaciones Pintadas en 3D ::........ | ★◄●.F@K@RY.●►★ | Discusiones Generales | 8 | 15-10-2009 20:33:52 |
| Top 5 de las habitaciones de hotel mas caras de el mundo!!! | FRY | Discusiones Generales | 1 | 09-08-2009 18:50:28 |
| | #1 | |
Una recopilación de fotografías tomadas por James Mollison donde nos muestra a los niños y los lugares donde duermen. Las diferencias son increíbles. Indira, de 7 años, en Katmandú, Nepal: ![]() Tzvika, de 9 años, en Israel: ![]() Douha, de 10 años, vive con 11 de sus hermanos en un campo de refugiados en Palestina: ![]() Nantio, de 15 años, vive en Kenya: ![]() Thais, de 11 años, vive en Río de Janeiro, Brasil: ![]() Roathy, de 8 años, vive en Camboya: ![]() Dong, de 9 años, vive en China: ![]() Un chico que vive al aire libre, en las afueras de Roma, Italia: ![]() Jasmine, de 4 años, vive en Kentucky, USA: ![]() Kaya, de 4 años, vive en Tokio, Japón: ![]() Joey, de 11 años, vive en Kentucky, USA: ![]() Lamine, de 12, vive en Senegal: | ||
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #2 |
| Denunciante Novato |
Execelentes fotos me impactaron la verdad, increible como la niñez de unos es tan traumatica mientras q las de otros es un sueño....
|
| | |
| | #3 |
| Denunciante Distinguido | ayy mk uno si duerme en un palacio |
| | |
| | #4 |
| Denunciante Platino |
Muy buenas imagenes.................grandes diferencias entre culturas!!
|
| | |
| | #5 |
| Denunciante Platino | donde me de por poner una foto de mi cuarto en mi niñez se ponen a llorar AHHHHHHHHHHHHHH!! ![]() ![]() ![]() MENTIRAS. solo payaseo. en mi niñez como eramos tantos hermanos nos tocaba compartir la cama. yo dormia con mi hermana mayor que por esa epoca ella pasaba por sus 15-16 años. Ahora volviendo al tema. TRIZTE! muy cagada que ese tipo de situciones pasen en el mundo. |
| | |
| Etiquetas |
| habitaciones, niños |
| |