![]() |
Por Que Tan Descaradas! hey hace 2 meses termie con mi novia, pero ese no es el problema, el problema es que a las dos semanas de haber termNiado con ella LA MUY DESCARADA ya tenia novio y lo mas hp es que me pasa al man por las narices y yo todavia ENAMORADO COMO UN GUEVON! QUE HAGO! |
QUE HACE ?? ... DELE GRACiAS A LA ViDA POR ALEJARLO DE ESA ViEJA, MERA DESCARADA ... |
Cita:
PARCERO EL JUANCHO NO LO PUDO DECIR MEJOR 8)8) |
consigase otra y ya |
Si se la paso por el frente es porque todavia le gustas, quien sabe que paso entre uds que ella tomo esa reaccion(no la estoy defendiendo), mijo intente relajarse y el tiempo lo cura todo, lo de conseguirse otra mala idea jugar con las personas si ella todavia le gusta, relajese y dese tiempo |
uuuufff toes esa vieja no lo queria.........porque un amor no pasa tan rapido...........descarada y media.:S:S:S |
vallase a vivir, con ellos dos para que le cambien los pañales, que usted con 24 y no se puede conseguir otra despues que se salvo de esa.. despierte negrito ........ |
ignorela eso si les duele |
Cita:
Apoyo lo ke dice el Dr.Love A.K.A ▼JU@NCHO▲. Mujeres hay muchas y cada dia hay ke progresar :P dese tiempo y vera :cool: |
quebrale los vidrios :cool: |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 09:36:10. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©