DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Discusiones Generales (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/)
-   -   Por Que Tan Descaradas! (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/33884-por-que-tan-descaradas.html)

Dionisio69 08-01-2008 00:50:29

Cita:

Iniciado por jorge-alcon
vallase a vivir, con ellos dos para que le cambien los pañales, que usted con 24 y no se puede conseguir otra despues que se salvo de esa.. despierte negrito ........

uyyy q cierto fue eso:S

Eustaquio CNN 08-01-2008 09:51:31

Le tengo la solucicón: secuéstrela, viólela y mátela...y nunca más va a sentir remordimiento8)

sagat 08-01-2008 11:34:41

hermano solo le digo que se tome su tiempo, relajese y no se preocupe por alguien asi, llegarán mas mujeres que valgan la pena, a mi me paso algo muy parecido... lo unico que hice fue dejar que el tiempo pasara y me ayudara a curar mis heridas... despues de un tiempo verás las cosas de otra forma... y te darás cuenta que esa persona no valia ni un poquitico la pena.

Ðãnïêlå :) 08-01-2008 11:49:35

Cita:

Iniciado por Eustaquio
Le tengo la solucicón: secuéstrela, viólela y mátela...y nunca más va a sentir remordimiento8)



HAYY Q SANGRIENTO! jajaj



ignorela y ya no le de importancia

£êJ0--ê£êKTr0 08-01-2008 12:18:55

sisas solo ignorela y haga como si no le importara y ya

menchop56 08-01-2008 12:49:42

parce a mi tambien me paso asi el con la ultima noviecia que me hecho y demalas que viejas es lo que hay, ademas ellas se arrepienten tarde que temprano

LALALA!!! 08-01-2008 13:08:08

ps obvio vos no le importas nada
asi q mijo como ud mismo dijo
ud es un guev***
como es q le pasa al man por el frente y ud
sigue preguntando ¿QUE HAGO?? psss
no si keres anda y arrodillatele y pedile que vuelvan :L
hay mujeres muy horribles, y descaradas
dece tiempo e ignorela :)
y asi la vas olvidando

GAZEBO 08-01-2008 13:13:40

jaja ke caja de vieja parxx de buena

SCARFACE 08-01-2008 13:17:28

OK SABES YO EN TU LUGAR LE DOY EN LA CARA AL PELADO POR PATO JAJAJA. NO MENTIRAS LO MAS SEGUROP ES QUE ELLA NO QUERIA SENTIRSE SOLA Y QUIZO REMPLAZARTE CON ESE PATO GRAVE ERROR YA VERAS QUE NADA ENTRE ELLOS VA DURAR Y VOS RELAJATE QUE VIEJAS ES LO QUE HAY Y CON GANAS DE NOVIO MUCHAS ESE VIEJA OLVIDELA HERMANO.YA VERAS QUE DESPUES ELLA TE BUSCARA .
"IN THIS COUNTRY"

[PaUlInA]♥ 08-01-2008 13:21:48

pues no le de importancia no le demuestre q ud todavia siente algo por ella ignorela y ya

ademas si ya terminaron cada uno ya q aga su vida por su lado

mujeres ahy muchas pa q se ponga a sufrir por una como esa


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 12:40:49.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,03366 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO