![]() |
Cita:
|
Le tengo la solucicón: secuéstrela, viólela y mátela...y nunca más va a sentir remordimiento8) |
hermano solo le digo que se tome su tiempo, relajese y no se preocupe por alguien asi, llegarán mas mujeres que valgan la pena, a mi me paso algo muy parecido... lo unico que hice fue dejar que el tiempo pasara y me ayudara a curar mis heridas... despues de un tiempo verás las cosas de otra forma... y te darás cuenta que esa persona no valia ni un poquitico la pena. |
Cita:
HAYY Q SANGRIENTO! jajaj ignorela y ya no le de importancia |
sisas solo ignorela y haga como si no le importara y ya |
parce a mi tambien me paso asi el con la ultima noviecia que me hecho y demalas que viejas es lo que hay, ademas ellas se arrepienten tarde que temprano |
ps obvio vos no le importas nada asi q mijo como ud mismo dijo ud es un guev*** como es q le pasa al man por el frente y ud sigue preguntando ¿QUE HAGO?? psss no si keres anda y arrodillatele y pedile que vuelvan :L hay mujeres muy horribles, y descaradas dece tiempo e ignorela :) y asi la vas olvidando |
jaja ke caja de vieja parxx de buena |
OK SABES YO EN TU LUGAR LE DOY EN LA CARA AL PELADO POR PATO JAJAJA. NO MENTIRAS LO MAS SEGUROP ES QUE ELLA NO QUERIA SENTIRSE SOLA Y QUIZO REMPLAZARTE CON ESE PATO GRAVE ERROR YA VERAS QUE NADA ENTRE ELLOS VA DURAR Y VOS RELAJATE QUE VIEJAS ES LO QUE HAY Y CON GANAS DE NOVIO MUCHAS ESE VIEJA OLVIDELA HERMANO.YA VERAS QUE DESPUES ELLA TE BUSCARA . "IN THIS COUNTRY" |
pues no le de importancia no le demuestre q ud todavia siente algo por ella ignorela y ya ademas si ya terminaron cada uno ya q aga su vida por su lado mujeres ahy muchas pa q se ponga a sufrir por una como esa |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 12:40:49. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©