DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Discusiones Generales (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/)
-   -   parxe sera verdad?? (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/33871-parxe-sera-verdad.html)

Drex_CJ 09-01-2008 16:08:32

Cita:

Iniciado por MICHAELWIZARD
la verdad es q yo tbn creo en varias de esas afirmaciones por deduccion propia, pero tbn es dificil llegar a saber si todas son verdad o mentira, de lo q si estoy seguro es q tanto la nada como el vaticano y los gobiernos nos han ocultado cosas a todos.

Todos ocultan hasta el mas mínimo detalle.... Los mayas no ocultaron nada, y ya hemos vivido 6 cosas de las ke no nos ocultaron ke sabian ke iban a ocurrir... ahora falta la ultima :) 2012, ojalá no sea nada malo, o si lo es... ke sufran todos los ke le hicieron mal a este beautiful planeta.:SmokeScreen_emotico

Arlequin 09-01-2008 16:25:12

Ha yo no se nada, soy una nave a la deriva, por que cuando el capitan sabe para donde va se desvia para no llegar y no de todas maneras llega pero tarde..

Como quien dice si es verdad bueno y si no pues bueno....

Nerón 09-01-2008 17:04:17

Generalmente estas afirmaciones me dan risa, como con casi todo lo que tenga que ver con OVNIS y pendejadas paranormales. Pero suponer que Einstein no logro lo que logro por merito propio es deprimente. :(

A lo bien que no se crean todo lo que les dicen ni todo lo que les llegue a la bandeja de entrada.

London Calling 12-01-2008 12:29:13

que a Einstein lo ayudaron los extraterrestres??

que Jesús es un cruce de et con no se quién???

que manada de pavadas.....:L:L

Arlequin 12-01-2008 14:07:00

Pues Einstein si era como rarito pero no es par tanto...

KARONTE 12-01-2008 14:09:10

Cita:

Iniciado por kanzeon
Pues Einstein si era como rarito pero no es par tanto...

pppsss, pssss, hey parce... de mero bien, explicame vos que es una pavada, gracias.

Arlequin 12-01-2008 14:58:34

pavada.f. Manada de pavos. || 2. Juego de niños, que se hace sentándose todos en corro con las piernas extendidas, menos uno, que recitando ciertas palabras cuenta sucesivamente los pies hasta llegar al octavo, que hace esconder, y continuando del mismo modo hasta que uno solo quede descubierto, pierde el niño a quien este pertenece. || 3. coloq. sosería.

sosería. (De soso, sin gracia).f. Insulsez, falta de gracia y de viveza. || 2. Dicho o hecho insulso y sin gracia.

KARONTE 12-01-2008 15:03:41

ya veo, gracias...

[PaUlInA]♥ 12-01-2008 16:11:22

Pues no se el vaticano, la ciencia, y la religión se mantienen ocultando muchas cosas “por el bien de la humanidad”… en la historia hay muchas cosas tapadas.. muchos engaños:L

negumi 12-01-2008 16:38:57

uno de lo unico ke debe estar seguro es de morir de lo demas sabran san chucho si es verdad o mentira

La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 01:10:47.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02229 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO