|
| |||||||
| Discusiones Generales Zona para opinar sobre cualquier tema, espacio de libre expresión y entretenimiento. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Discusiones Generales » parxe sera verdad??Participa en el tema parxe sera verdad?? en el foro Discusiones Generales. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Sera que si es verdad todo esto?y si es verdad que miedo | paisafe | Politica y Sociedad | 22 | 14-12-2010 15:20:11 |
| si sera verdad | rubentomatrago | Hablar Mierdita | 23 | 15-07-2010 10:02:12 |
| 3 (. )(. )(. ) Sera Verdad | XAXMXIXGXOXSX | Videos | 7 | 27-05-2009 19:45:44 |
| sera verdad? | sTbN | Chistes / Cosas Charras | 4 | 24-07-2008 18:31:37 |
| sera verdad? | .DIDI. | Chistes / Cosas Charras | 14 | 30-05-2008 19:06:27 |
| | #121 | |
| Denunciante Notable |
Especular es tan facil Y crear conspiraciones es tan facil que todos los gobiernos las crean. Es la necesidad por tratar de entender o buscar una salida simple | |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #122 |
| Recien Registrado |
La Verdad Es Que Me Dejaron Preocupado Salgo Ya A Cobrarle Una Platica A Un Amigo, Creo Que De Aqui Al 2012 , Ya Me Ha Pagado.
|
| | |
| | #123 |
| Recien Registrado |
La teoría del complot siempre está presente, pero...Tengo toda la serie COSMOS de Sagan y en ella él AFIRMA que las probabilidades matemáticas de que sólo en la tierra exista vida inteligente son CASI NULAS...o sea que si luego dijo lo contrario, hubo manipulación de por medio..
|
| | |
| | #124 |
| Denunciante Sobresaliente |
si mi abuela vio un gay y casi se muere ahora imaginense si la humanidad se da cuenta de tantas cosas seria el inicio de nuestra perdicion
|
| | |
| | #125 |
| Denunciante Plata |
Parce con todo respeto, es que su abuela como la mia y la mayoria de personas con mas de 60 años tiene la mente cerrada a nuevas ideas y son extremadamente retrogadas y psicorigidos; muchas personas en su mayoria menores a 30 años estan mas abiertas a nuevos conocimientos y experiencias ya que su mundo no se estructura en parametros aparentemente irrompibles como el mundo que tien en la cabeza la gente mayor.
|
| | |
| | #126 |
| Denunciante Popular | “El Vaticano está muy preocupado por todos los anuncios que vienen”r=esta preocupado por $$ que ya no entra “Ellos creen que la humanidad no está preparada para este gran conocimiento”r=la humanidad no esta preparada para dejar de darle el 10% del salario “Jesús nació de una unión genética ET-humana enviado a la Tierra para acabar con la violencia”r= eso uth no lo sabe no la conocio “Jimmy Carter quiso acabar con la ocultación de los ovnis, pero se echó atrás cuando supo las implicaciones religiosas”r=se le arrugaron las canicas “Carter se echó a llorar cuando se enteró que la religión era un invento artificial humano y único de este planeta”r=llora por que es una niñota, ademas es un invento del primer papa que no tenia algo mejor que hacer y necesitaba mas $$ “La Nasa ha jugado un papel absoluto en la ocultación de los ovnis a la gente”r= solo a los que les creen que fueron los primeros en llegar a la luna “La fotografía de la cara de Marte fue retocada por la Nasa para quitarle los rasgos humanos”r=estan aprendiendo a usar photoshop “En España viven mil extraterrestres de tipo nórdico disfrazados de residentes europeos”r= son finlandeses “La Mosad israelí tiene muy buenas relaciones con extraterrestres de tipo semítico de Altair”r=esos no se llevan bien con nadie “Muchos extraterrestres que nos visitan en secreto son turistas interesados en conocer un planeta atrasado”r= debemos fomentar el turismo y que nos traigan divisas “Se ha descubierto una puerta estelar en la gran pirámide que crea agujeros de gusano a cualquier parte del Universo”r=pues aun no le ven frutos de como sacar dinero por eso esta oculto aun “En dos cámaras secretas de Gizeh (Egipto) se encontraron esqueletos gigantes de más de dos metros con grandes ojos”r= eran para verlos mejor “Albert Einstein trabajó mucho tiempo con los extraterrestres grises que le enseñaron ciencia”r= sin comentarios que me dan clases tambien “Carl Sagan negó la realidad extraterrestre porque le amenazaron con cortarle la financiación de su departamento en la Universidad de Cornell”r= es otro que se queda sin $$ “Los científicos del gobierno secreto han creado energía libre de punto cero y fusión fría, pero no lo dicen para que no se hunda su economía mundial” r= no es tan secreto sobretodo por que sabes quienes son la bola de piratas |
| | |
| | #127 |
| Denunciante Mítico |
Excelente aporte
|
| | |
| Etiquetas |
| parxe, será |
| |