![]() |
................................nada k decir |
yo creo que eso si es un ovni.. por que se mueve en una parte del video y esta muy arriba como para que sea un globo |
Parce hay lo vi mas bien que un iuta, sobretodo cuando baja la camara y filma la ciudad pa demostrar que no es mentira, les recuerdo que ultimamente ha estado pasando mucho esto en medallo y hasta por las noticias ha salido |
stonegenhe, la isla de pascua, las piramides de egipto, la isla de pascua, los agroglifos, (figuras espectaculares en campos de cultivo) el triangulo de las bermudas;la civilizacion maya; los monolitos de Tiwanaku en Bolivia; el valle de sidonia en marte; las lineas de naska en peru; los mapas de piri reiz(portados por Cristobal Colon, segun los cuales el conocia su destino),... solo por mencionar algunos:: cabe duda aceraca de s¡ estamos solos en el Universo bakno el video.. es combincente |
En Realidad No Pude Ver Nada |
mE PARECE QUE PUEDE SER UN MONTAJE, NO ME ENGAÑAS |
nO PARECE ALGO |
nO PARECE ALGO RARO QUE |
nO PARECE ALGO RARO QUE SIEMPRE, SIEMPRE QUE SE GRABA UN OVNI O ALGO ASI RESULTA |
nO PARECE ALGO RARO QUE SIEMPRE, SIEMPRE QUE SE GRABA UN OVNI O ALGO ASI RESULTA MALA LA IMAGEN, NO SE VE BIEN O ALGO?, NUNCA ENCONTRAMOS UNA IMAGEN DE BUENA |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 06:00:59. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©