DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Discusiones Generales (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/)
-   -   VIDEO - Ovni en Medellin 6 de Enero de 2008 (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/33863-video-ovni-en-medellin-6-de-enero-de-2008-a.html)

Emo morales 08-01-2008 01:12:19

Parce, sabe que, yo lo pille, pero lo pille el 7 y lo pille el 24 y lo pille el 1º de enero, y a lo bien no es un ovni, son globos como dicen los parceros, lo digo por q de buena q me entro la duda a mi cuando los vi, y el 1ero vi uno bajito y subir hasta perderse en la nube...
Si no es asi, ojala los aliens vengan a traer contrabando...

*HoMeRo* 08-01-2008 01:18:16

Cita:

Iniciado por CARNAVAL |ZB|®/GF
LE NARRO EL DIALOGO Y LO ANALIZA

PRIMERA VOZ MADRE: "LO ENFOKA CERKITA Y VERES QUE TIENE LOS LADOS COMO UN PLATILLO VOLADOR"

VOZ APARECIDA: "ES UN GATO VOLADOOOOR" (JUAAAAAAAAAAAAAAAA, UN PARENTESIS PARA REIRME)

VOZ MADRE: ESO NO ES UN GLOOOBO :p :P

ANALICEN SEÑORES

AKI ESTA EL VERDADERO MISTERIO :D

JUAAAAAAAAAAAAAAA.............JAJAJAJA ESTE MARIK DEL CARNA SI ES UN CARAMELO PARCE...........JAJAJAJAJA...................

Y SISAS DICE GATO VOLADOR 8)8)

[BIG.CANGRY] 08-01-2008 01:28:12

Hey Seria Bueno Que En Una Reu Nos Mostraras El Video, Ya Que Decis Que Ahi Se Ve Mejor, Depronto Era Un Globo Meteorologico, Que Bien Raros Si Son, Pero Uno Nunca Descarta Nada.

Pd Muy Bueno El Aporte
Pd No Peleen Y Que Gracias :)

Drex_CJ 08-01-2008 01:30:51

Cita:

Iniciado por daniel_cartman
Parce, sabe que, yo lo pille, pero lo pille el 7 y lo pille el 24 y lo pille el 1º de enero, y a lo bien no es un ovni, son globos como dicen los parceros, lo digo por q de buena q me entro la duda a mi cuando los vi, y el 1ero vi uno bajito y subir hasta perderse en la nube...
Si no es asi, ojala los aliens vengan a traer contrabando...

Bueno ps es tu opinión. y tu parecer..

pero lo ke yo Ví... no era un globo... ya ke no tenía rumbo de globo como lo haría normalmente uno... hacia el sur... este iba directamente hacia arriba. nada lo desviaba. y además no kreo ke de un globo salgan esferas y se keden rodeandola hasta llegar a el tope del cielo y desaparecer..
Ah y les digo ke desaparecieron del lente de mis vinoculares ke son potenticos... y un globo no kreo ke pueda alcanzar esa altitud vuelvo y repito ;)

Drex_CJ 08-01-2008 01:33:53

Cita:

Iniciado por BIGCANGRY
Hey Seria Bueno Que En Una Reu Nos Mostraras El Video, Ya Que Decis Que Ahi Se Ve Mejor, Depronto Era Un Globo Meteorologico, Que Bien Raros Si Son, Pero Uno Nunca Descarta Nada.

Pd Muy Bueno El Aporte
Pd No Peleen Y Que Gracias :)

Los globos meteorológicos son completamente redondos... hasta donde yo sé, no llevan ningun tipo de luz dentro de él... ni muchos menos a su alrededor dandole vueltas XD. pero fue una buena opcion.

Pip3_Gomez 08-01-2008 04:04:07

juaaaaaaa ke kaja la mama de est man jaja diske ahi mira jajaj xD xD me mie!1 jaja

Dionisio69 08-01-2008 04:19:48

ay marik... yo a lo bn no creo que estemos solos en este mundo.. q azare

**NaNaºPiNkº** 08-01-2008 04:25:11

Cita:

Iniciado por «•[•FlOrA•]•».
HAY MARIKA..KE PLEI...

YO KEIRO VER ALGO PARANORMAL

T_T

YO SI KREO EN ESTO

SUBI LOS OTROS:D

aaaa q pata :)

crei q eras la unik pero no :)

:P

ajaa yyy ... :) se supone qq :) pff :)

Eustaquio CNN 08-01-2008 10:20:53

Eso fue ET que vino a ver alumbraos...

Ðãnïêlå :) 08-01-2008 12:13:17

jajajajajaaj yo no c q sera pero yo si creo q los extraterrestres tututururuur

La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 16:42:42.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02360 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO