|
| |||||||
| Discusiones Generales Zona para opinar sobre cualquier tema, espacio de libre expresión y entretenimiento. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Discusiones Generales » Fotos testimoniales para meditar!!!!!Participa en el tema Fotos testimoniales para meditar!!!!! en el foro Discusiones Generales. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Para ti Estas Fotos son: | capitann | Zona HOT, Solo Para Adultos | 20 | 15-06-2013 06:55:00 |
| Programas para crear videos a partir de fotos y para recortar y editar videos | dave21 | Software - Programas | 2 | 21-12-2011 14:27:58 |
| Fotos para ti | ..::B.D.S.M::.. | Locales Y Caseritas | 21 | 24-11-2010 12:02:13 |
| Aprovecha el baño para tomarse fotos y para... | ! Master ! | Semi Desnudos | 14 | 27-06-2010 12:34:42 |
| Mis fotos para todas Uds. | jaimepaisa | Baño De Mujeres | 4 | 26-05-2009 20:59:35 |
| | #31 | |
| Denunciante Distinguido |
pues yo tampoco creo en la institución de la iglesia, aunque si creo que existe un ser superior... sea como sea que se llame y sobre lo que hizo Juan Pablo II, creo que era buscar la unificación de todas las religiones del mundo, no "insultar" (si se puede decir) las doctrinas y pensamientos de la iglesia catolica, romana y apostólica... | |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #32 |
| Denunciante Ultra | |
| | |
| | #33 |
| Denunciante Novato |
x eso es q mas de uno nos volvemos ateos se contradice too el mundo jajajajajajajajaja ateo hasta la muerte |
| | |
| | #34 |
| Denunciante Novato |
yo ya no creo en nada de esas falsas religuiones....muy decepcionado hace años
|
| | |
| | #35 |
| Staff Retirado Con Honores Denunciante Dorado | |
| | |
| | #36 |
| Denunciante Mega |
y para que es la zona sino es para discutir sobre los puntos de vista de cada uno? despues dicen que los post estan bajando |
| | |
| | #37 |
| Staff Retirado Con Honores Denunciante Dorado | Comparto que se deben discutir los puntos de vista en este foro, pero, para efectos de llevar un orden y una efectiva organización de los temas, le recuerdo que no es esta la zona para discutir temas del orden religioso, lo anterior, con el propósito de respetar el Derecho al libre culto y libre creencia de los foristas. |
| | |
| | #38 |
| Denunciante Constante |
considero que de debe respetar la libertad de expresion, y que nunca se agreda a nadie, bueno esa es mi opinion, por otro lado me parece un buen topic
|
| | |
| | #39 | |
| Banned Denunciante Novato | Cita:
saludos. | |
| | |
| | #40 |
| Denunciante Constante |
creo en dios , ser supremo pero no creo en la gente
|
| | |
| Etiquetas |
| citas de la biblia, doble moral, el vaticano, fotos testimoniales, la biblia, religion, simbolos ocultos |
| |